Blasfemia

No me he guardado en el pecho tu defensa

(Salmo 39, 11)

No olvidemos lo que nos dice Jesús:

«El que me defienda aquí en la tierra, Yo lo defenderé delante de mi Padre, que está en los Cielos».

9 pensamientos en “Blasfemia

  1. San Juan XXIII dice en su carta apostolica Inde a Primis del 30 de Julio de 1959:
    «Nos parece muy oportuno llamar la atención de nuestros queridos hijos sobre la conexión indisoluble que debe unir a las devociones, tan difundidas entre el pueblo cristiano, a saber, la del Santísimo Nombre de Jesus y su Sacratisimo Corazon, con la que tiende a honrar la Preciosisima Sangre del Verbo encarnado, «derramada por muchos en remisión de los pecados».
    Una sola gota de la Sangre de Cristo una gotita puede salvar al mundo entero del pecado

    Me gusta

  2. Decía San Juan XXIII «No quiero conocer otra escuela en el apostolado, que no sea la del Corazon de Jesus» .
    Decía cuando era joven «Yo era un buen muchacho, un poco tímido, que quería a toda costa amar a Dios y no pensaba sino en convertirme en un sacerdote al servicio de las almas sencillas»
    Amistad en Cristo esta formado por personas sencillas que buscamos de verdad la humildad de corazón.
    Nuestra oración principal es la Consagración al Corazon de Jesus, amemos mucho ese Corazon que AMA sin medida y así podremos REPARAR y consolarlo, en una intima amistad con EL.. Concha

    Me gusta

  3. Cuando Jesus dice desde la Cruz: Tengo sed (Jn 19,28), Juan nos indica que se cumple la palabra profética del Salmo, 69.
    En el versículo anterior de este Salmo Mesiánico y Profetico, leemos también:
    «El oprobio me ha roto el Corazon y desfallezco. Espero compasión y no la hay, consoladores y no los encuentro. Veneno me han dado por comida, en mi sed me han abrevado con vinagre».
    La consolación, viene a ser como el aspecto afectivo de la REPARACION.
    La consolación es una urgencia afectiva que solo pueden experimentar y entender quienes aman apasionadamente y sin reservas a Jesucristo. Amistad en Cristo

    Me gusta

    • Os felicito, que hermosa y urgente es la espiritualidad de la REPARACION, que pocos la viven como lo hacéis vosotros. Quizás esto de consolar el Corazon de Jesus, no sea para todos los cristianos y todo el mundo y pedir perdón como haces en vuestros actos de Reparación, pero es una obligación y urgencia ineludible para los que quieran formar parte del grupo de sus amigos y colaboradores mas íntimos. ( de un amigo en Cristo)

      Me gusta

  4. No entristezcáis al Espíritu Santo de Dios… leemos en el capitulo 4 de la carta a los Efesios, y en la carta a los Hebreos leemos también:… «Vuelven a crucificar por su cuenta al Hijo de Dios y hacen burla públicamente de EL». (Heb 6,6). Amistad en Cristo.

    Me gusta

  5. Si algo esta claro en las Sagradas Escrituras, es que a Nuestro Dios le duelen y le hieren realmente nuestras traiciones, frialdad, blasfemias, y desamor, y que desea ardientemente y le importa muchísimo nuestro amor:
    «Si el enemigo me injuriase, sin duda lo soportaría. Si el que me odia se alzara contra mi, me alejaría de el. Pero fuiste tu, mi amigo y compañero, con quien me uní una dulce amistad».
    (Sal. 55, 13-14) Amistad en Cristo.

    Me gusta

  6. Tenemos que vivir en union con Cristo en comunión con el Espíritu Santo, así la defensa del Sto. Nombre de Dios estar siempre viva en nuestro corazón.
    «SE TU MI YO SEÑOR». (A: en Cristo)

    Me gusta

Deja un comentario