Canciones

En esta sección compartimos varias canciones que nos acercan a Dios y reflejan muy bien el espíritu de Amistad en Cristo. Actualmente son once canciones y creciendo, puedes recomendarnos las que quieras escribiendo un comentario.

La sección se divide en dos partes. En la primera se encuentra una lista de reproducción con una serie de canciones que se reproducen una detrás de otra. Para descargar estas canciones basta con clicar con el botón derecho del ratón sobre cada una de ellas y seleccionar la opción “Guardar enlace como”.

En la segunda parte de la sección, a continuación, se encuentran una serie de vídeos con música. La mayoría de los vídeos son de Youtube y no pueden descargarse con facilidad, pero aquellos vídeos que no lo son (aquellos en los que pone SHARE en la esquina superior derecha) sí pueden descargarse al ordenador. Basta con clicar en SHARE y luego en DOWNLOAD.

 

 

  • Dile que le quieres – Marisa Deza

 

  • Qué detalle, Señor, has tenido conmigo

 

  • Alma de Cristo santifícame – Javier Reyes Mora

 

  • Aunque no te pueda ver – Javier Reyes

 

5 pensamientos en “Canciones

  1. Que detalle has tenido conmigo Señor¡¡¡¡¡ eres mi AMIGO… Quieres ser mi AMIGO¡¡¡¡¡
    Quien como Tu, nadie… estas a la espera dándonos TU AMOR, todo TU Amor…
    solo esta palabra sirve para horas de oración¡¡¡¡ de meditación, el amor que hoy te ofrecen, es un amor que ni con lupa lo encuentras, son palabras solo y están muchas veces ennegrecidas porque no hay entrega, no hay sacrificio, no hay amistad no hay sinceridad, solo la búsqueda del propio yo yo yo yo….
    TU AMISTAD SEÑOR, es una joya, que debemos llevar escrita en nuestro corazón con hilos de oro, y rumiarla, vivirla, alegrarse, descansar, AMIGOS DE JESUS¡¡¡¡¡¡ que locura d intimidad, de Amor, de esperanza, de alegría, de fuerza, de paciencia, de humildad… El Hijo de Dios hecho Hombre, mi AMIGO…. mi Maestro, que me enseña me acompaña me anima me protege y me sopla al oído, en esas cuestas que solos no podríamos , pero nuestro AMIGO, nos sostiene¡¡¡¡ Gracias mi AMIGO… Gracias. Concha Puig

    Me gusta

  2. Como podemos pasar por la vida así como si nada….con monotonía y la mirada a ras de tierra…, te has parado a pensar de quien eres hijo¡¡¡¡ HIJO DE DIOS++++++++ REY DE REYES**** no hay NADA mas grande y NADIE puede igualar tanta grandeza, es nuestro PADRE…Levanta tu cabeza, tu mirada con garbo y fuerza, que llevas el sello del AMOR infinito, de la Pureza, de la Fuerza, de la Unica Verdad, del Unico Camino, de la Unica Vida¡¡¡¡
    Los hijos se parecen al su Padre###### que se note, que quien te mire LE vea#######
    que quien me mire Señor mío y Dios mío, Te vea¡¡¡¡¡¡¡ concha puig

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s