Próximos actos Amistad en Cristo (Marzo 2019)

El tercer jueves día 21 tendremos otro acto de Reparación en la Cripta de la Almudena, celebrará si Dios quiere el Padre J.A. Iniesta. También este día, tercer jueves por la mañana de 10 a 11.30h, tendremos otro acto de Reparación en la Iglesia de San Ildefonso si Dios quiere, celebra el P. Jesús 🙏🏻

El cuarto jueves tendremos otro acto de Reparación si Dios quiere en la Iglesia de San Leandro, celebrará la Misa el Padre Amador.

Sobre la envidia y la calumnia

¡¡¡Dios mío!!! Cuando aparecen en televisión programas de cotilleo veo cómo la calumnia y la mentira campan a sus anchas, lo importante es cobrar un dinero. Leo: “Envidia y calumnia, son dos hermanas de un mismo pecado que se va filtrando entre los hombres de Cristo, hombres que han llegado a olvidar, no sólo que existe un mandamiento nuevo, el de la caridad, sino que existe también una virtud entre las cardinales, que se llama justicia. El envidioso no escucha las voces del amor, sólo atiende a su propio rencor. Y, si no tiene delitos que recordar, calumnia. “Sabemos que Le hemos conocido si guardamos sus mandamientos. El que afirma conocer a Dios y no guarda sus mandamientos, ese es un mentiroso, y la verdad no está en Él” (1,Juan, 2,3,4). Y el mandato: “No murmuréis entre vosotros” (Jn, 6,43).

Sigue leyendo

Encuentro Amistad en Cristo (07/03/2019)

‼ AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA A UN NUEVO AMANECER ‼

Queridos todos amigos de Jesús. Vamos a reparar con todo nuestro amor por las profanaciones que recibe nuestro Jesús en la Eucaristía y por los ataques, insultos y desprecios que está recibiendo nuestra Sta. Madre Iglesia. Tenemos que sentir dolor como cuerpos místicos de Cristo, que el Espíritu Santo nos ilumine para que podamos sentir lo que está sufriendo nuestra Iglesia. María nos espera. Ella la Ama profundamente 💒 Su Hijo amado la fundó.

🌹Primer jueves día 7 Marzo 🌹

En la Cripta de la Almudena

🌻17,30h – Exposición. Rezo Sto.Rosario y nuestras oraciones de Reparación y Consagración al Corazón de Jesús.
🌻18,30 – Sta. Misa preside el Padre José Antonio Iniesta. Concelebra: Padre Carlos Melero.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨

Invita a familiares y amigos. Os esperamos.

Elecciones el día de la Divina Misericordia

Las elecciones si Dios quiere serán el 28 de abril, día de la DIVINA MISERICORDIA.

Si os parece bien podemos rezar cada día a la hora que a cada uno le venga bien, el Rosario de la Divina Misericordia para que salga el partido electoral que no rechaza a Dios y sea mejor para el bien de España y nuestra Iglesia. Hacerlo sin agobios, siempre con paz.

🙏🏻 JESÚS, EN TI CONFÍO 🙏🏻

🌹 Reza un Padrenuestro,un Avemaría y un Credo.
🌹En las cuentas del Padrenuestro reza: “Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el alma y la divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero”.
🌹En las cuentas del Avemaría reza” Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero”.
🌹Al final del Rosario concluir repitiendo tres veces: “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia misericordia de nosotros y del mundo entero”.
🌹♥🌹♥🌹♥🌹♥🌹♥

Con el amor, no solo avanzo, sino vuelo

Teresa de Lisieux decía: “Con el amor, no solo avanzo, sino vuelo”. Como la máxima de San Juan de la Cruz: “El amor no se paga más que con amor”.

El amor es donación de la persona y olvido de uno mismo. Difícil y mucho si nos apoyamos en nuestras pobres fuerzas, ¡cada día iremos aprendiendo si seguimos a nuestro MAESTRO!

Ayúdame Señor mío y Dios mío, cada día subimos un escalón…

Como Teresita decimos: “Oh, Jesús mío, bien sabéis que no os sirvo por la recompensa, ¡sino únicamente porque os amo y para salvar almas! Cada uno debemos santificarlos con nuestra propia personalidad ❤

Vivir en presencia continua de Dios

Si vivimos en la presencia continua de Dios dice el padre Royo:

Nos obliga a evitar la menor falta deliberada. A hacer las cosas con la máxima perfección. A guardar siempre la modestia más exquisita, aun estando solas. Aumenta nuestra fortaleza , voluntad y energía en el combate de la vida cristiana. Por eso también es muy importante el examen de conciencia para colocarnos frente a nosotros mismos y así mejorar, purificarnos para estar y vivir siempre en la presencia de Dios, con la ayuda de Nuestra Madre, San José y nuestros Ángeles ❤

La importancia de la Comunión

Tenemos que pensar mucho en la Comunión, no es Comulgar y ya está, ¡¡no!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!!

La Comunión nos da, mis queridos amigos, la gracia del amor, y hace falta una gracia especial para amar a Dios, con ese AMOR DE ÍNTIMA AMISTAD… Cuanto más lo recibimos pero conscientes de quién entra en nuestro corazón, más lo Adoramos, más Reparamos, más vibra y se inflama nuestra alma porque las brasas de nuestro pobre amor arderán con el fuego del Amor de Dios. Es tan íntima la unión de Jesús con el alma en la Comunión, que de alguna manera pierde su propio ser, ¡para dejar vivir solo a Jesús! ¡¡Es algo tan grande!! Que cuanto más fuerte es el amor, más crece esa intimidad y ya no puedes dejarlo… El alma se funde en Jesucristo.

¡¡¡AMISTAD EN CRISTO como una gota en un océano!!! Como dice el Cantar de los Cantares: “Mi Amado es para mí y yo soy para mi Amado.”

Dice San Agustín: “Ves la Trinidad, si ves al Amor”.

Concha Puig