Ven, Espíritu Santo

VEN ESPÍRITU SANTO, VEN ESPÍRITU DE AMOR !!!!🔥🔥🔥🔥
Que nuestra vida este siempre iluminada por la Luz del Espíritu Santo.
El fuego 🔥 de su Amor, nos cambia y nos hace nuevos, por eso San Agustín, despues de su conversión, decía: “SEÑOR, HAS GRITADO, Y HAS VENCIDO MI SORDERA”
Dejémonos llevar por Él seamos dóciles a su Espíritu!!!

VEN FUEGO SANTO, LUZ CELESTIAL, PORQUE A VECES ME DOMINAN LAS TINIEBLAS Y TENGO FRÍO POR DENTRO. VEN ESPÍRITU, PORQUE TODO MI SER TE NECESITA , PORQUE SOLO NO PUEDO.
QUE NUNCA SE APAGUE MI ESPERANZA.
VEN, ESPÍRITU HUMILDE Y DE AMOR, VEN!!!!!

Él jamas obliga, respeta nuestra libertad, pero si lo invocamos El viene y nuestra vida se llena de amor a Dios y a nuestros hermanos, y su fuerza nos guía y acompaña
VEN ESPÍRITU DE AMOR, VEN !!!!!!🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻

Retiro de Pascua (12/05/18)


Tiempo Pascual para reflexionar y agradecer sobre TODO lo que se nos DA. Acompañados de María, nuestra Madre y Mediadora.

  • TEMA: “Alegraos: Cristo ha resucitado para quedarse con nosotros”.
  • DÍA: Sábado 12 de Mayo
  • LUGAR: Cripta de La Almudena. Capilla de San Fernando
  • HORA: De 10:30h a 17:30h. Cada uno llevará su comida, ¡comida fraternal!
  • DIRIGE EL RETIRO: Padre Carlos Melero
  • ORGANIZA: Amistad en Cristo con María.
  • Contacto: Concha Puig( 680716895)

¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!

14º Aniversario de Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer

Ofrezcamos hoy nuestras oraciones, alegrías, pequeñas cruces, nuestro trabajo, y sobre todo la Sta Misa y el Rosario por Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer.

Un 24 de Abril del año 2004 nació, para defender con todo nuestro amor el Santo Nombre de Dios, junto a la Santísima Virgen María a los pies de la Cruz y como decía nuestro fundador Padre Antonio:

Quien venció, vence y vencerá siempre en la Historia y en el mundo es Jesús. A nosotros solamente nos interesa y corresponde estar a su lado, lo más cerca posible de él, en las batallas de la vida. Lo llevamos en el corazón abandonado, azotado, blasfemado, coronado de espinas, llevando la cruz, crucificado; porque nosotros somos ahora Iglesia militante que sufre y lucha, ¡pero Él está en medio de nosotros resucitado cuando peleamos unidos en las batallas del amor!

Sin olvidar a nuestros santos protectores que son:

  • San José
  • San Miguel Arcángel
  • Sta.Teresa de Jesús
  • San Ignacio de Loyola
  • Padre Pío

Todo englobado en el amor a la Santísima Virgen Madre de Dios y Madre nuestra.

#Todo por Ti Dios mío y nada por mí

En la Solemnidad de la Anunciación

Solemnidad de la ANUNCIACIÓN:

“La vida de Dios en nosotros pasa a través de la escucha: Con María se reabre el diálogo entre Dios y el hombre. Dialogar no significa solamente escuchar, sino permanecer en una constante actitud de acogida del don del otro. Escuchar significa vivir una vida que no se afirma y no se define por sí misma, es vivir de una relación.”

(S. E. Mons. GIACINTO-BOULUS MARCUZZO. Vicario Latino para Israel)

Comentario al Evangelio (II Domingo de Pascua)

II Domingo de Pascua – Domingo de la Misericordia
8 de abril de 2018

Evangelio de Jesucristo según S. Juan 20, 19-31

Comentario

“La misericordia de Dios llena la tierra” (Salmo 32). Esta experiencia de la misericordia de Dios que el creyente del Antiguo Testamento expresaba en este salmo, llega a su plenitud en Cristo Resucitado. Ciertamente Dios que resucitó a Cristo de entre los muertos llena la tierra entera de su misericordia, una misericordia que asume la humanidad con sus grandezas y miserias y la integra en su divinidad, la catapulta a lo sublime. Sigue leyendo