Una oración por los sacerdotes

¡¡¡Señor mío y Dios mío!!! Una oración con profunda devoción y amor por TUS SACERDOTES, te AMAN y se entregaron a su hermoso Ministerio con suma alegría de ser otros Cristos, pero algunos se quedaron envueltos en tinieblas, perdieron Tu Luz… es muy difícil, en este mundo que está lleno de tentaciones, por ellos también te pido mi Rey… pero en especial por los que ayudan a nuestro pobre apostolado de REPARACIÓN, que es una gran riqueza espiritual porque es continuar lo que Tú mi Jesús amado empezaste desde la Cruz, y así consolar Tu ❤ y el de Tu Madre. Gracias y perdón

Acto de reparación en la Cripta de la Almudena (02/01/20)

Queridos en Cristo, 🌹

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año!!

Un año más que nos da el Señor para seguir Reparando y así consolarlo con todo el amor de nuestro pobre corazón y humildad. Que la protección de Dios, se extienda sobre nuestras familias, que seamos un reflejo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Madre, te pedimos como dijo el P.Gobbi, que después de cada misterio dijéramos: “Madre, ATA a nuestros hijos a Tu Corazón” ❤

Tendremos nuestro Acto de Reparación: Cripta de la Almudena.

  • Día: Jueves 2 de Enero
  • Hora: 17,30h: Exposición del Santísimo, Consagración al Corazón de Jesús, peticiones de Reparación y Santo Rosario (💐Ayer 1 de Enero celebramos la gran fiesta de Santa María, Madre de Dios y nuestra 💐
    • 18:30h: Santa Misa, celebra Padre Iniesta.

¡¡Invita a familiares y amigos!!

Te espero con todo mi cariño y con esperanza. Defendamos el Sto. Nombre de Dios y pidamos por España ante sus graves problemas.

En el día de los Santos Inocentes

Jesús mío, a muchos escandaliza la reacción de Herodes al matar a tantos inocentes. Tristemente hoy, en nuestra sociedad marcada por la cultura de la muerte, ocurre lo mismo. Pocos reaccionan ante la muerte injusta de millones de niños en el vientre de su propia madre. Ayúdame a defender siempre la vida, que haga lo que me toca hacer: orar por las madres que han perdido el sentido de su maternidad, orar por los gobernantes que aprueban estos homicidios para que sepan descubrir el valor y la dignidad de cada persona.

Al menos tú, ámame

Por Guadalupe Belmonte, publicado en Cathopic.com

Si quieres aprender a amar, hay dos cosas que te debes tomar muy en serio: reparación y alabanza.

Cuando pienso en tantísimos defectos que tengo y el mal que le hago al Señor, me asombra que me siga queriendo. Realmente debería aborrecerme y sin embargo siento que no cesará nunca de desperdiciar su misericordia en mí.
¿Cómo puede ser que me pague con amor todo lo que hago? Es imposible permanecer indiferente a esta realidad, no quiero dejar solo al Amor que no es amado, su misericordia es la belleza más grande que conozco.

Tienes demasiado temor y eso es lo que le disgusta, Él quiere de ti una confianza amorosa.

SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE

Sé que no soy perfecta, pero tengo un gran convencimiento de que entregándome a su Corazón no me equivocaré nunca, solo recibiré amor. Antes de tener que decidir yo misma qué hacer y equivocarme, me acojo a Él, para que haga conmigo lo que quiera, por que si hago su voluntad sé que recibiré mucho amor.

¿Te habías imaginado alguna vez que Dios tiene ganas de descansar en tu corazón? Te busca el Corazón que creó el mundo, que separó la luz de las tinieblas, que creó todas las bellezas, que nació en un portal de Belén, ese Corazón de Jesús que tiene un amor infinito por ti y por cada uno de los hombres. El amor es la respuesta al mal, tus debilidades y pecados los carga el Señor en la cruz por amor, para que puedas salvarte y estar a su lado toda la eternidad. Dios se encarnó y murió en la cruz para reparar los corazones de cada uno de nosotros. ¿Eres capaz de pedirle al Señor que te deje conocer todo lo que Él sufre y ayudarle a soportar todo aquello que hace por amor?

He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombre y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor. Y, en compensación, solo recibe, de la mayoría de ellos, ingratitudes por medio de sus irreverencias y sacrilegios, así como por las frialdades y menosprecios que tienen para conmigo en este Sacramento de amor. Pero lo que más me duele es que se porten así los corazones que se me han consagrado.

SAGRADO CORAZÓN A SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE

La característica de la misericordia, como explica santo Tomás de Aquino, es que uno considere los sufrimientos del otro como si fueran los suyos. Si entiendes esto, querrás corresponder a su amor. Querrás, a pesar de ser consciente de tus limitaciones, amar a Dios con locura y hacer que sea amado muchísimo. A mí me gustaría ser un soldado al pie de la Cruz, para protegerle de los daños, para que descanse de sus fatigas, para que nadie más le hiera.

Ser parte de su Guardia personal, para llevar por todo el mundo su amor y luchar porque más gente sienta su misericordia. Él ha abierto su Corazón por mí, no tiene puertas, está abierto hasta la eternidad y nos pide que acojamos su amor.

Uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.JN 19, 34

La relación con el Señor es mucho más íntima si entendemos que dejarnos amar y que rezar haciendo reparación es lo que más nos une con la Divinidad. Para basar nuestra vida espiritual en algo que entusiasme y atraiga a todos los hombres y mujeres solo hay que dejarse amar por Dios. Permanecer junto a Él para consolarle por los daños que recibe y alabarle por todo cuanto es.

Estate siempre pronta y dispuesta a recibirme, porque quiero en adelante hacer en ti mi morada, para conversar y permanecer contigo.

SAGRADO CORAZÓN A SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE

Jesús hizo promesas poderosas a Santa Margarita María, descubriendo lo que quiere entregar a quienes escuchen los deseos de su Sagrado Corazón.

Dios nos quiere dar muchísimos privilegios por adorarle debidamente, y extender su amor infinito por todo el mundo. La belleza del mensaje de amor de Dios atraerá a más almas a su Corazón, y las que están ya allí serán más fervorosas y podrán reparar y alabar mejor.

Retiro de Adviento (14/12/19)

🌹 RETIRO DE ADVIENTO 🌹

El Adviento es un tiempo para reconocer los vacíos que hemos de colmar en nuestra vida, para allanar las asperezas de nuestros defectos que nos alejan de Dios y dejar espacio a Jesús que viene.

Por lo que te invito a este Retiro de un día, para reflexionar y hacer un parón en nuestro día a dia.

  • Lugar: Cripta de la Almudena (Capilla de San Fernando)
  • 🌞 Día: Sábado 14 de Diciembre.
  • 🕚 Hora: De 11:00h a 17:00h.
  • 🕑 Comida: cada uno se llevará su propia comida

🖤❤ Dirige el Retiro: 🔥 Padre Carlos Melero.

  • 🖋 Organiza: Amistad en Cristo, con María y José, a un Nuevo Amanecer .

En este tiempo de espera, dediquemos un día a Jesús, María y José que solo Amor nos dan.

❤💘❤💘❤💘❤💘❤💘❤
¡¡¡Invita a familiares y amigos!!!

Con todo mi cariño, espero poder compartir este día contigo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Acto de reparación de comienzo de Adviento (05/12/19)

❣ Queridos en Cristo ❣

Empezamos el Adviento y nuestra sincera preparación para la venida del Señor. En este tiempo de espera, Amistad en Cristo con María, seguimos reparando las ofensas cometidas a Dios que va a nacer.

Como todos los primeros jueves de mes, te invitamos al Acto de Reparación.

  • 🌞 Día: Jueves 5 de Diciembre

  • Lugar: Cripta de la Almudena

  • 🕠 Hora: 17:30h: Exposición del Santísimo, Sto. Rosario, Consagración al Corazón de Jesús y peticiones de Reparación.

    • 🕡 18:30h: Santa Misa.

  • Ofician:

    • 🔥 P. José Antonio Iniesta y concelebran:

      • 🔥 P. Carlos Melero.

      • 🔥 P. Rigoberto

💖💝🔥💖🔥💝💖💝💖💝💖

Dios hecho Niño y nacido en un humilde pesebre nos enseña que Él está en los más pobres y necesitados. Por lo que la colecta recaudada la destinaremos a la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad en el barrio de Usera que ayuda a 390 familias necesitadas.

Extendamos el hilo de la esperanza a aquellos que más lo necesitan. Te espero con todo mi cariño. ¡¡Invita a familiares y amigos!!

Junto a Jesús, María y José, nos unimos también a nuestros hermanos más necesitados.