Actos continuos de reparación – Mensaje de Amistad en Cristo con María

Mi corazón se estremece ante tanta burla, sacrilegios, profanaciones a nuestro Dios y Señor. ¿Nos damos cuenta? ¿Tiembla nuestra alma? ¿Hay verdadera contrición? ¿Nos paramos a pensar a quien va dirigido tanto ataque? ¿Podemos seguir viviendo en la mediocridad de nuestra pobre existencia, mientras apalean al Rey del mundo entero, ese Rey del AMOR que dio su Vida por todos nosotros sin excepción? ¿Qué hacen obispos, cardenales, sacerdotes, todos se han parado a pensar por un momento lo que Dios esta pidiendo? ¡La Iglesia entera debería levantarse en un grito de Perdón y Amor para despertar las conciencias de todos los bautizados!

Esta indiferencia que se respira va convirtiendo en tibieza la fuerza de nuestro espíritu y, ¿qué dice Jesús de los tibios? ¡Los vomitaré!

¡Actos continuos de Reparación! ¡Una vida no es suficiente para Reparar! ¿Acaso Dios descansa en amarnos? ¡Es continuo su Amor, su perdón, su misericordia! Que lo urgente mis amados Sacerdotes no os aparte de lo importante, vosotros sois sus predilectos, vosotros sois otros Cristos en la tierra, movednos a todos a levantar nuestra mirada a ese Jesús que lo quieren volver a crucificar ➕

Cuantos mártires en otros Países están viviendo en un continuo sufrimiento y persecución por defender a nuestro Dios y en silencio están dando sus vidas… Meditemos y que sean ejemplo para todos nosotros.

07 de junio: Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado Corazón de María

🌹Queridos todos en el Señor 🌹

Amistad en Cristo con María a un Nuevo Amanecer te invita este primer jueves de Junio a Consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado Corazón de María, en un Acto de Adoración y Reparación muy especial y solemne acompañado de la Coral Alborada. Y en el precioso marco de la Cripta de la Almudena, donde se encuentra el primer Sagrado Corazón al que se consagró España (las personas que ya nos hayamos consagrado, la renovaremos).

¡SIEMPRE TUYO, SEÑOR!
¡SIEMPRE TUYO, MADRE!

Día: Jueves 7 Junio
🔅Hora: 17:30 Santo Rosario
🔅Hora: 18:15 Nuestras Peticiones
🔅Hora: 18:30 Misa y Acto de Consagración
🔅Lugar: Cripta de Almudena
Preside el Acto: Padre Jose Antonio Iniesta.
Concelebrarán: Padre Carlos Melero, Padre Juan Sanz

Aprovecha para invitar a familiares y amigos de este gran momento.

🌹Un abrazo y nuestra oración🌹

Por favor, se ruega confirmacion por organización del Acto.

Ven, Espíritu Santo

VEN ESPÍRITU SANTO, VEN ESPÍRITU DE AMOR !!!!🔥🔥🔥🔥
Que nuestra vida este siempre iluminada por la Luz del Espíritu Santo.
El fuego 🔥 de su Amor, nos cambia y nos hace nuevos, por eso San Agustín, despues de su conversión, decía: “SEÑOR, HAS GRITADO, Y HAS VENCIDO MI SORDERA”
Dejémonos llevar por Él seamos dóciles a su Espíritu!!!

VEN FUEGO SANTO, LUZ CELESTIAL, PORQUE A VECES ME DOMINAN LAS TINIEBLAS Y TENGO FRÍO POR DENTRO. VEN ESPÍRITU, PORQUE TODO MI SER TE NECESITA , PORQUE SOLO NO PUEDO.
QUE NUNCA SE APAGUE MI ESPERANZA.
VEN, ESPÍRITU HUMILDE Y DE AMOR, VEN!!!!!

Él jamas obliga, respeta nuestra libertad, pero si lo invocamos El viene y nuestra vida se llena de amor a Dios y a nuestros hermanos, y su fuerza nos guía y acompaña
VEN ESPÍRITU DE AMOR, VEN !!!!!!🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻🔥🙏🏻

Retiro de Pascua (12/05/18)


Tiempo Pascual para reflexionar y agradecer sobre TODO lo que se nos DA. Acompañados de María, nuestra Madre y Mediadora.

  • TEMA: “Alegraos: Cristo ha resucitado para quedarse con nosotros”.
  • DÍA: Sábado 12 de Mayo
  • LUGAR: Cripta de La Almudena. Capilla de San Fernando
  • HORA: De 10:30h a 17:30h. Cada uno llevará su comida, ¡comida fraternal!
  • DIRIGE EL RETIRO: Padre Carlos Melero
  • ORGANIZA: Amistad en Cristo con María.
  • Contacto: Concha Puig( 680716895)

¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!

14º Aniversario de Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer

Ofrezcamos hoy nuestras oraciones, alegrías, pequeñas cruces, nuestro trabajo, y sobre todo la Sta Misa y el Rosario por Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer.

Un 24 de Abril del año 2004 nació, para defender con todo nuestro amor el Santo Nombre de Dios, junto a la Santísima Virgen María a los pies de la Cruz y como decía nuestro fundador Padre Antonio:

Quien venció, vence y vencerá siempre en la Historia y en el mundo es Jesús. A nosotros solamente nos interesa y corresponde estar a su lado, lo más cerca posible de él, en las batallas de la vida. Lo llevamos en el corazón abandonado, azotado, blasfemado, coronado de espinas, llevando la cruz, crucificado; porque nosotros somos ahora Iglesia militante que sufre y lucha, ¡pero Él está en medio de nosotros resucitado cuando peleamos unidos en las batallas del amor!

Sin olvidar a nuestros santos protectores que son:

  • San José
  • San Miguel Arcángel
  • Sta.Teresa de Jesús
  • San Ignacio de Loyola
  • Padre Pío

Todo englobado en el amor a la Santísima Virgen Madre de Dios y Madre nuestra.

#Todo por Ti Dios mío y nada por mí