Con determinada determinación

Mi querido@ amigo@ en Cristo, meditemos juntos@s un ratito:

Dios llama al alma para comunicarle su Amor, y la guía a la soledad, solo en la soledad y silencio puede Dios hablar al corazón. Si somos fieles en nuestro trato íntimo de amistad con Dios, ÉL transformara el alma y la llenará de su Amor y de su Luz.

No olvidemos el primer mandamiento: “AMAR A DIOS CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA LA MENTE Y CON TODAS LAS FUERZAS” (Mt. 22,37). Dice Sta. Teresa: “Orar es amar y desear estar con Dios a solas, amándole como si solo Dios y el alma estuviesen en la tierra. Para AMARSE”. ¡¡¡Qué maravilla!!! ¡¡¡Amado con amada, amada con Amado!!!💞 Esto tiene que encendernos como una novia que solo desea estar con su amor… Y sigue Teresa: “Pensar y entender qué hablamos y con quién hablamos, y quién somos los que osamos hablar con tan Gran Señor”

¿Caemos en la cuenta con QUIÉN nos encontramos en la oración, en la Eucaristía? ¿Lo pensamos? Luego decimos, ¡es que no siento nada! No es cuestión de sentir, es cuestión de abandonarse sin porqués, en la pobreza de nuestra nada ante el TODO y ¡dejarse AMAR así sin mas! Ante el Dios del Amor, ante el Dios que se entregó por nosotros y dio su vida. ¡Qué más podemos pedir! ¡No dejes la oración, por favor!

Como dice Teresa de Jesús, DETERMINADA DETERMINACIÓN. 🙏🏻

Retiro 27/10/18: “Adorar al Padre en Espíritu y en Verdad”

QUERIDOS AMIGOS EN CRISTO

Unidos en Adoración, a los pies del Único y Verdadero Amor .
🔥➕🔥🌸

Desde Amistad en Cristo queremos invitarte a que unamos nuestros corazones Reparadores en un Retiro de un día.

Título : “Adorar al Padre en Espíritu y en Verdad”
🌸¡Esto es amarlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente!

¿Y que mejor manera que profundizar sobre ello en un Retiro?

  • ⚡Dirigido por el P. Carlos Melero.
  • ⚡Día : Sábado 27 de Octubre
  • ⚡Hora: de 11:00h a 18:00h.

11:00 Exposición del Santísimo
Charla
11:40 Oración
12:15 Charla
12:50 Oración personal
13:20 Reserva
Santa Misa
14:00 Comida
16:00 Exposición del Santísimo
Charla
16:35 Oración personal
17:00 Santo Rosario
Vísperas
Bendición y reserva

Cada uno llevará su comida.

  • ⚡Lugar: Cripta de la Almudena.

Ahí estaremos Señor, todos!!! Junto a la Santísima Virgen María. 🙏🏻❤🙏🏻
Aprovecha para invitar a familiares y amigos. Un abrazo muy fuerte y nuestra oración. 🙏🏻❤🙏🏻

Tercer año mundial de reparación y amor – 4 de octubre en la Cripta de la Almudena

AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA A UN NUEVO AMANECER

¡Como es posible que personas por las que Cristo dio su vida puedan odiarlo tanto que hasta han formado un movimiento mundial (empezó en Estados Unidos) con derecho a la blasfemia y atrocidades inimaginables hacia nuestro Dios y Señor! Cada día tendrán sus ceremonias pues, ¡figuraos ese 30 de Septiembre lo que será!

¡Dios mío! ¡Una vida no es suficiente para Reparar!

Amistad en Cristo, si Dios quiere unidos a San Miguel Arcángel este primer jueves de mes, 4 de Octubre, ¡celebraremos nuestro tercer año mundial de Reparación y AMOR! ¡Nos unimos con todo nuestro corazón a Ti, Jesús mio! ¡QUÉ DOLOR TAN GRANDE! ¡NO ESTÁS SOLO!
Te amamos por los que no te aman y reparamos por los que no lo hacen. Tu Amor nos sostiene, nos da fuerzas, esperanza y paz. Sentiremos Tu gracia sobre nosotros y María nuestra Madre nos cubrirá con su manto. AMOR CON AMOR SE PAGA.

 

No podemos pasar… todos unidos en un solo palpitar, en un solo amor, en el mismo sufrir para defender su Santo Nombre.

 

Recuerda:
  • Cripta de la Almudena
  • 4 de Octubre
  • 17.30h – Exposición del Santísimo, rezo del santo Rosario y oraciones de reparación de Amistad en Cristo y Consagración al Corazón de Jesús.
  • 18:30h – Sta. Misa, presidida por el Padre Jose Antonio Iniesta. Concelebran P. Carlos Melero, Padre Juan.
 🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻

Reparación – 06 de septiembre de 2018

AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA A UN NUEVO AMANECER

Todos unidos al dolor de nuestro Jesús, por la infidelidad cometida por algunos de sus Sacerdotes que han profanado la inocencia de tantos niños, los preferidos de Dios.

A una sola voz con el Papa Francisco, vamos a Reparar y pedir perdón:

El jueves 6 de septiembre de 2018 en la Cripta de la Almudena.

  • 17,30h. Exposición del Santísimo, Sto.Rosario, Consagración al Corazón de Jesús y nuestras peticiones de perdón.
  • 18:30h. Santa misa preside el Padre José Antonio Iniesta.

¡Nuestra Madre nos espera! Vamos a consolarla con todo nuestro amor.

¡Pediremos por los gobernantes de España!

¡Invita a familiares y amigos! Os esperamos.
✨🌹✨

En el día de san Agustín

¡Cuando pienso en San Agustín me viene a la mente el misterio de la Santísima Trinidad!

Que estas Tres Divinas Personas invadan nuestra vida, no pensemos tanto en el misterio, eso puede distraer nuestro encuentro con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. ¡¡¡Haceos como niños nos dice Jesús!!!

¡Adoremos y Reparemos su Unidad Todopoderosa ,por Nuestro Señor Jesucristo y por los siglos de los siglos! No recuerdo qué Papa decía que la Trinidad es el ejemplo del amor humano y modelo de la familia Trinitaria es la de Nazaret ❤❤❤

Concha Puig

En el día de santa Mónica

¡Cuánto lloró Sta.Mónica! Las lágrimas de una madre jamás se pierden, ¡jamás! María las recoge y se las presenta a su Hijo. Fijaros, a santo llegó Agustín, doctor de la Iglesia. Nuestros hijos se salvan por nuestra oración, lágrimas y entrega total de nuestra vida silenciosa y con esperanza contagiosa, a Dios Padre y Señor de TODOS.

También lloremos con las lágrimas de esas pobres madres que sin juzgarlas, abortan, está seco su pobre corazón. Seamos nosotras sus lágrimas, su oración y su dolor maternal, así seremos la cuna de esos angelitos 😇

Concha Puig

Actos continuos de reparación – Mensaje de Amistad en Cristo con María

Mi corazón se estremece ante tanta burla, sacrilegios, profanaciones a nuestro Dios y Señor. ¿Nos damos cuenta? ¿Tiembla nuestra alma? ¿Hay verdadera contrición? ¿Nos paramos a pensar a quien va dirigido tanto ataque? ¿Podemos seguir viviendo en la mediocridad de nuestra pobre existencia, mientras apalean al Rey del mundo entero, ese Rey del AMOR que dio su Vida por todos nosotros sin excepción? ¿Qué hacen obispos, cardenales, sacerdotes, todos se han parado a pensar por un momento lo que Dios esta pidiendo? ¡La Iglesia entera debería levantarse en un grito de Perdón y Amor para despertar las conciencias de todos los bautizados!

Esta indiferencia que se respira va convirtiendo en tibieza la fuerza de nuestro espíritu y, ¿qué dice Jesús de los tibios? ¡Los vomitaré!

¡Actos continuos de Reparación! ¡Una vida no es suficiente para Reparar! ¿Acaso Dios descansa en amarnos? ¡Es continuo su Amor, su perdón, su misericordia! Que lo urgente mis amados Sacerdotes no os aparte de lo importante, vosotros sois sus predilectos, vosotros sois otros Cristos en la tierra, movednos a todos a levantar nuestra mirada a ese Jesús que lo quieren volver a crucificar ➕

Cuantos mártires en otros Países están viviendo en un continuo sufrimiento y persecución por defender a nuestro Dios y en silencio están dando sus vidas… Meditemos y que sean ejemplo para todos nosotros.