Cuando no encontramos sentido al sufrimiento

Por Beatriz Azañedo, publicado en Cathopic.com

Hoy en día, en el mundo de la tecnología y de la rapidez estamos acostumbrados a que todas las respuestas y los resultados sean inmediatos. Pero la vida real no es así, hay unos tiempos y procesos.

Al igual que estamos en la sociedad de lo inmediato, también en una sociedad secularizada, en la que cada vez se tiene menos a Cristo en nuestro día a día.

Un tema que ha estado vigente a lo largo de toda la historia es el sufrimiento, la injusticia. Podemos mirar a nuestro alrededor, en nuestras casas, salir a la calle, ver el telediario… y parece que tanto el sufrimiento como la injusticia se han apoderado del mundo. Tantos niños inocentes que sufren, familias rotas, jóvenes que no encuentran su camino… ¿y todo esto por qué?

Sigue leyendo

Acto de reparación Amistad en Cristo previo al verano (04/07/2019)

🌹 QUERIDOS en CRISTO 🌹

Este primer jueves 4 de Julio, “Amistad en Cristo con María a un Nuevo Amanecer”, te espera para todos juntos ofrecer a los Corazones de Jesús y La Virgen de la Almudena, nuestra vida con todo nuestro amor antes de salir de vacaciones y también le vamos a dar gracias por su Amor y paciencia con todos sus pobres hijos.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Será también un acto de Reparación por las ofensas que a diario se cometen sobre todo en estos meses de verano, que parece que los Mandamientos de la Ley de Dios no existen, en estos momentos lo estamos viviendo con unas celebraciones… que dan muy mal ejemplo a nuestros niños y jóvenes, perdón…

🍇 Día: Jueves 4 de julio en la ⛪ Cripta de la Almudena

Hora: 17.30h: Exposición del Santísimo Sto.Rosario, peticiones de reparación y consagración al Corazón de Jesús.

⏰ 18.30h: Santa Misa, preside el 🔥 Padre José Antonio Iniesta 🔥

Madre nuestra, ¡¡para estos incendios!! ¡Te lo pedimos! 🙏🏻 ¡Ten piedad! Cuántas gracias derramas Dios mío, los primeros jueves. ¡¡Gracias!!

🌹🍇🌹🍇🌹🍇🌹v🍇

El Sagrado Corazón de Jesús: un Corazón de Amigo

Artículo original, por Beatriz Azañedo.

Hace un par de meses estuve en una conferencia en la que me hablaron del Corazón de Jesús. Santo Tomás de Aquino decía que Jesús tenía (y tiene) un corazón humano, un corazón de carne, con todas las virtudes y pasiones ordenadas, y eso me dio mucho que pensar.

Tener un corazón humano implica sensibilidad, sufrimiento, amor… en resumen: ser hombre y todo lo que conlleva. ¿Y Dios, el Creador, nuestro Padre, fue hombre? Pensarlo me conmociona. Sigue leyendo

En la fiesta del Corpus Christi

¡¡¡Te elevas victorioso en la Custodia Jesús mio, derramando AMOR!!! ¡¡¡Por todos los rincones de Madrid!!! Qué Hermosura Rey de Reyes Adorado, no hay palabras, hay libertad, esperanza, Vida, Camino, entrega, humildad, Luz y Soplo que limpia, purifica y hace nuevas todas las cosas… Dios mío… Amor de los Amores… Sta. Eucaristía, entrega de Dios, al hombre pecador, ¡¡¡sin reservas se nos da, TODO!!! Amigos en Cristo, deberíamos temblar al contemplarlo caminando por Madrid, desde lo alto mirándonos a todos, con deseos de que nos dejemos Amar… ¡¡¡Nos está abrazando, nos está envolviendo en el abismo inmenso de la belleza de su mirada!!!

Sigue leyendo

Ven Espíritu de Amor

¡¡¡Que la LUZ del Espíritu Santo brille sobre el mundo entero y seamos conductores de esa fuerza purificadora!!!

Ven Espíritu de AMOR, de humildad, de entrega, de VERDAD, de sacrificio, discernimiento, de pureza, eres TODO, VEN Espíritu Santo, ¡¡¡VEN!!!

¡¡¡Te necesitamos!!! Ilumínanos, instrúyenos, danos un corazón dócil a Tus enseñanzas, límpianos, que miremos, amemos y veamos con la Luz de Tu mirada, ¡ayúdanos a salir de nosotros mismos pobres pecadores! ¡¡¡Ayúdanos!!! Que quien nos mire Jesús mío, te vea a Ti 🙏🏻🔥🙏🏻