En acción de gracias

¡¡Hola!!

Mis hermanos en Cristo. Estoy más contenta Dios Mío… 🎼🎼🎼

¡¡Ayer, cuánto amor, alegría, devoción y paz se vivió en nuestra Misa de acción de gracias por Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer!!

Ayer amanecimos con más fuerza, a este precioso camino de la Reparación… Cuántas bendiciones repartieron Tus Ángeles, Amor de los Amores, cómo sonrió nuestra Madre y S. José, nos estrechó a todos contra su pecho, nos abrazó… ¡¡Cuánto nos Aman!!

A muchos os eché de menos pero estuvisteis en mi pobre corazón, también nuestros enfermos, difuntos, religiosas y sacerdotes, que tanto rezan por nosotros.

Qué precioso el Evangelio de hoy: “Amaos los unos a los otros, como YO os he AMADO.” ¡¡Nuestro PADRE, somos hij@s del mismo PADRE!! ¡¡Somos hermanos en Cristo!! Cómo no vamos a querernos, alegrarnos, sufrir, compartir, perdonar… ¡¡si todos somos un solo corazón dentro del ❤️ de DIOS!!

Si agrandáis la foto veréis todas las peticiones a los pies del Altar.

Aquí puedes escuchar la Santa Misa:

17ºAniversario de Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer

MIS HERMANOS EN CRISTO

Este mes de Mayo 💐, mes de nuestra Madre Santísima, junto a Ella, S. José y nuestro Ángel Custodio, vamos a celebrar y dar gracias a Dios por el 17 aniversario de Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer.

Desde que Dios abrió camino (quitando el confinamiento general obligatorio), ni un sólo jueves, ni uno, hemos dejado de Reparar por las ofensas, blasfemias, sacrilegios que recibe nuestro Jesús amado y por nuestros pecados y los del mundo entero.

💌 Os invito a que cada uno escriba en un papel esa petición que llevamos en nuestro ❤️ para entregársela a la Virgen de la Almudena que durante muchos jueves nos ha acompañado y abrazado con tanto amor. Las pondremos sobre el Altar. 🗳️

☀️- Dia: Jueves 6 de Mayo.
⛪ -Lugar: Cripta de la Almudena.
🕠 -Hora : 17,30h :
🌹Exposición del Santísimo,
🌹Rezo Sto. Rosario,
🌹Consagración al Sdo Corazón de Jesús, y
🌹Peticiones de REPARACIÓN.
⛪ -18,30: Santa Misa
⚡ Padre José Antonio Iniesta y Padre Carlos Melero .

Cuantas gracias vamos a recibir en este año de S. José que es protector nuestro y de la iglesia Universal.

Invita a familiares y amigos.
Guardamos todos los protocolos Covid. 😷

💐 TE ESPERO 💖

Un encuentro decisivo para nuestro corazón

Por Beatriz Azañedo, publicado en Cathopic.com

El mar de Galilea, en Israel, recoge dos de los pasajes más significativos que marcarán un antes y un después en la vida de los apóstoles.

Era otra jornada de duro trabajo donde Pedro, Andrés, Santiago y Juan se dedicaban al arduo trabajo de la pesca en este mismo mar. Aparentemente sería un día normal en sus vidas antes de que se les presentase el gran regalo.

Se acercó Jesús a ellos y les dijo:

Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron. Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

MT 4, 19-24
Sigue leyendo

La primera reparadora

La Virgen María resplandeciente en su bondad, en su compasión, en su AMOR, considero que la Primera que Siente la Reparación hacia su bendito Hijo Jesús en lo más profundo de su Ser. Siempre estuvo al lado de Nuestro Señor Jesús. Tanto Jesús como Nuestra Madre Celestial siendo completamente inocentes fueron ofrendas permanentes con el cáliz del sufrimiento debido a los pecados de la humanidad.

Sigue leyendo

San Marcos Evangelista

San Marcos llegó a ser el secretario y hombre de confianza de San Pedro. Como le escuchaba siempre sus sermones, que no eran sino el recordar los hechos y las palabras de Jesús, Marcos fue aprendiéndolos muy bien. Y dicen que a pedido de los cristianos de Roma escribió lo que acerca de Jesucristo había oído predicar al apóstol. Esto es lo que se llama “Evangelio según San Marcos”.

El evangelio de San Marcos es como una repetición de lo que el Apóstol Pedro predicaba. Es el más corto de los 4 evangelios. El de San Lucas tiene 1,140 frases. El de Mateo 1,068. El de San Juan 879 y el de San Marcos solamente tiene 746 frases. Son 16 capítulos llenos de narraciones muy vivas, gráficas, salpicadas de detalles interesantes. Se propone no dejar de narrar lo que contribuya a hacer más llamativa la narración. Allí parece estar hablando un testigo ocular que se ha fijado en todo y lo repite con agrado. Es el reflejo de lo que San Pedro presenció y que se le ha quedado grabado en su memoria. Se fija más en los hechos de Jesús que en sus discursos. Sus narraciones son agradables por lo frescas y espontáneas. Parece un reportero gráfico narrando lo que sus ojos vieron y sus oídos escucharon. Presenta atractivos cuadros: gestos, miradas, sentimientos de Jesús. Dicen los especialistas que el evangelio de San Marcos mientras más se le estudia, más se convence uno de que el que lo escribió era un verdadero artista de la narración y que con este escrito contribuyó a que muchos millones de lectores se entusiasmen por la persona de nuestro amable Salvador. Un sabio afirmó que “el evangelio de San Marcos es el libro más importante que se ha escrito”, pues parece que fue el primer evangelio que se escribió y que de él sacaron mucho material los otros tres evangelistas.

San Marcos tiene 105 paisajes y de ellos aparecen 93 en Mateo y 85 en Lucas. De las 746 frases de Marcos, San Mateo reproduce 606 y copia el 51% de las palabras que emplea Marcos. San Lucas reproduce en su evangelio 320 de las 746 frases de San Marcos. Solamente hay 24 frases de San Marcos que no se encuentran ni en Mateo ni en Lucas. Por eso es que el Evangelio de San Marcos es un libro verdaderamente importante.

San Pedro llama a Marcos en sus cartas: “Hijo mío”. Y San Pablo cuando escribe a Timoteo desde su prisión en Roma le dice: “Tráigame a Marcos, porque necesito de su colaboración”. Dicen los antiguos historiadores que fue un compañero muy apreciado por los dos apóstoles.

Dicen que San Marcos fue nombrado obispo de Alejandría en Egipto, y que allá en esa ciudad fue martirizado por los enemigos de la religión un 25 de abril.

La ciudad de Venecia (Italia) lo eligió como patrono y construyó en su honor la bellísima Catedral de San Marcos.

Yo soy el Buen Pastor

Así nos dice el Maestro. Este título es inherente a Cristo, porque al igual que un pastor que conduce el rebaño al pasto, de igual manera Cristo lleva a su “Rebaño”, que somos los que le seguimos, los que le queremos, los que le adoramos, los que Reparamos, nos lleva, como decía, a hermosas praderas, a lugares de descanso y de aguas cristalinas y tranquilas… Cristo lleva a Su Rebaño al banquete Celestial donde nos da Su Cuerpo y Su Sangre… Cristo, si somos Su Rebaño, siempre nos dará lo mejor.

Sigue leyendo

¿Por qué lloras?

¡¡¡Hola!!! 🎼🎼🎼
Mis hermanos en Cristo.

Qué maravilla de Evangelio…
María Magdalena llora… enfrente del sepulcro vacío, llora, llora, llora… Alguien le pregunta: ¿por qué lloras? ¡¡¡Porque se han llevado a mi Señor!!!

¡¡¡Fijaos con cuánto Amor, cuánta ternura, debió de pronunciar su nombre María!!! Que ella en el acto lo conoce y grita: ¡¡Maestro!! Quería echarse en sus brazos y abrazarlo con esa pasión que la caracteriza en todo lo que hace. Así nos llama a cada un@ de nosotros, ¡¡¡así!!! ¿¿Y nos quedamos impasibles?? ¿No acudimos corriendo a su ❤️ a unirnos íntimamente con nuestro Amor de los Amores en la Eucaristía? ¿En la oración de Reparación?

María, danos esa locura de amor que tú has tenido por nuestro Dios y Señor. Te lo pedimos, óyenos 🔥

¡¡Feliz Pascua!!

Mis hermanos en Cristo, ¡¡¡Jesús ha Resucitado!!!

Como nunca lo habremos cantado antes y queriendo contagiar esa alegría del Señor resucitado hasta los últimos confines de la tierra cantamos con inmensa alegría:

CRISTO VIVE, HA RESUCITADO
¡¡ALELUYA!! GLORIA A TI SEÑOR CANTAMOS 🎼🎼🎼🎼 TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA 🎼🎼🎼 INÚNDANOS CON TU ESPÍRITU, SEÑOR, Y CONVIÉRTENOS

🔥🔥🔥🔥

¡Adoremos a Jesús Resucitado y que el gozo de su compañía en la Eucaristía y la alegría de la Reina del Cielo y S. José, nos inunden siempre con deseos de Adoración y Reparación!

¡¡¡Feliz Pascua!!!

Encuentro Amistad en Cristo (04/03/21)

🌹 Mis amigos en Cristo🌹

Ponemos toda nuestra vida y la de nuestros seres queridos en los Corazones de Jesús y María, pero de una manera especial en S.José ya que estamos en su mes, aparte que este año está dedicado a él. Intercesor directo de Dios.

Confiémosle nuestras vidas y familias y enfermos. Sin olvidar el viaje de nuestro Papa Francisco a Irak.
También vamos a Reparar por la profanación que ha habido en la Catedral de Lomas de Zamora en Argentina.

☀️ – Día : Jueves 4 de Marzo
⛪ – Lugar : Cripta de la Almudena
🕠 – Hora: 17:30h

  • Exposición del Santísimo.
  • Rezo del Sto. Rosario meditado.
  • Consagración al Corazón de Jesús.
  • Oración de Reparación.
    🕡 -18:30h : Sta.Misa celebra:
    💫 P. José Antonio Iniesta, P. Carlos (sin confirmar)

¡¡Aprovecha para invitar a familiares y amigos‼️
(Guardamos todos los protocolos de higiene😷)

Con la alegría de volver a encontrarnos todos juntos con nuestro AMOR de los AMORES 🌹
💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕