Encuentro Amistad en Cristo (01/09/22)

🌹 Hermanos en Cristo. Este jueves, día 1 de Septiembre, fieles a nuestra cita con nuestro AMOR DE LOS AMORES, como hermanos en Cristo y unidos todos nuestros 💞 para pedir con mucha FE y Esperanza por Nicaragua y para que le devuelvan al Arzobispo la libertad.

SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, NOS UNIMOS A SU GRITO DE LIBERTAD, JUSTICIA Y AMOR. ¡¡No faltéis!! ES MUY IMPORTANTE, LA UNIÓN EN LA ORACION HACE LA FUERZA 🔥

  • ☀️ Día: Jueves 1 de Septiembre
  • Lugar: Cripta de la Almudena (c/Mayor 90)
  • 🕠 Hora: 17:30h
    • 🌹 Exposición del Santísimo
    • 🌹 Rezo Sto. Rosario
    • 🌹 Consagración al Sgdo. Corazón de Jesús y como desagravio las
    • 🌹 Peticiones de REPARACIÓN.
  • ⛪ 18:30h Santa Misa

⚡ Celebran Padre José Antonio Iniesta (por confirmar sacerdotes)

Una sola facultad, una sola vida

Mirad que nos dice San Pedro Julián Eymard (enamorado de la Eucaristía):

«El alma que ama de esta manera no tiene sino una sola facultad, una sola vida: Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento»

Allí está. ¡¡¡Y vive subyugado por este pensamiento!!! Cuando esto sucede hay correspondencia y comunidad de vida entre Jesucristo y nosotros. ¿Por qué no hemos de llegar a este punto? Para buscar ejemplos de virtud en la vida mortal de Jesucristo se retrocede más de 18 siglos.

Jesucristo podría decirnos: «Me habéis amado en el Calvario porque allí borré vuestros pecados: me habéis amado en el Pesebre de Belén porque me visteis dulce y amable…».

¿Por qué no me habéis amado en el Santísimo Sacramento donde estuve junto a vosotros? Vosotros no tenéis que hacer otra cosa que ligaros a Mí. «Allí estoy Yo a vuestro lado».

Sigue leyendo

Oración a la Santísima Trinidad

Dios mío, Trinidad que adoro,
ayúdame a olvidarme
enteramente de mí mismo
para establecerme en ti,
inmóvil y apacible
como si mi alma estuviera
ya en la eternidad;
que nada pueda turbar mi paz,
ni hacerme salir de ti, mi inmutable,
sino que cada minuto me lleve más lejos
en la profundidad de tu Misterio.
Pacifica mi alma.
Haz de ella tu cielo,
tu morada amada y el lugar de tu reposo.
Que yo no te deje jamás solo en ella,
sino que yo esté allí enteramente,
totalmente despierta en mi fe,
en adoración, entregada sin reservas
a tu acción creadora.
Amén

Sta. Isabel de la Trinidad

Palabras del Santo Padre

💒📖⚜️

Consideremos en primer lugar ese sentido de injusticia que advertimos en el “poner la otra mejilla”. Y pensemos en Jesús. Durante la pasión, en su injusto proceso delante del sumo sacerdote, en un momento dado recibe una bofetada por parte de uno de los guardias. ¿Y Él cómo se comporta? No lo insulta, no, dice al guardia: «Si he hablado mal, declara lo que está mal; pero si he hablado bien, ¿por qué me pegas?» (Jn 18,23) .

Pide cuentas del mal recibido. Poner la otra mejilla no significa sufrir en silencio, ceder a la injusticia.

Jesús con su pregunta denuncia lo que es injusto. Pero lo hace sin ira, sin violencia, es más, con gentileza. No quiere desencadenar una discusión, sino desactivar el rencor, esto es importante: apagar juntos el odio y la injusticia, tratando de recuperar al hermano culpable.

Una oración por los sacerdotes

Una oración muy especial por todos los que han recibido esta maravillosa vocación al Sacerdocio. Guarda Señor inmaculadas sus manos, sus labios, sus corazones, que el Espíritu Santo 🔥 habite en ellos y los envuelva con su humildad, con su Amor, con su entrega, que te busquen a Ti, que cuando nos confesemos con ellos sintamos Tu Presencia, Señor. Que sean fieles al don recibido del Señor Sumo y Eterno SACERDOTE.

NO OLVIDEMOS A NUESTROS SACERDOTES QUE YA CONOCEMOS Y NOS AYUDAN TANTO.
TAMBIÉN PEDIMOS POR LOS SACERDOTES QUE NO SON FIELES A SU VOCACIÓN Y SUFREN GRANDES TENTACIONES DE TODO TIPO. MADRE Y S. JOSÉ SOCORREDLOS…

MANDA VOCACIONES QUE AMEN MUCHO LA ADORACIÓN Y REPARACIÓN 🙏🏻

Palabras del Santo Padre

Estad atentos de no escandalizar. El escándalo es feo porque hiere la vulnerabilidad del Pueblo de Dios, hiere la debilidad del Pueblo de Dios, y muchas veces estas heridas se llevan para toda la vida.

Es más, el escándalo, no solo hiere, sino que es capaz de matar: matar esperanzas, matar ilusiones, matar familias, matar muchos corazones… Cuántos cristianos alejan a la gente con su ejemplo, con su incoherencia: la incoherencia de los cristianos es una de las armas más fáciles que tiene el diablo para debilitar al Pueblo de Dios y para alejar al Pueblo de Dios del Señor. Decir una cosa y hacer otra . 

Jesús, sumo y eterno sacerdote

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya.

Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios.
Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.

Que sean fieles a sus compromisos,
celosos de su vocación y de su entrega,
claros espejos de la propia identidad
y que vivan con la alegría del don recibido.

Te lo pido por Tu Madre Santa María:
Ella que estuvo presente en Tu vida
estará siempre presente en la vida de Tus sacerdotes. Amén.

¡¡¡QUE TE AMEN MUCHO, MADRE!!!

Encuentro Amistad en Cristo (07/07/22)

🌹 Hermanos en Cristo. Este jueves día 7 de Julio con todo el Amor de nuestro ❤️ vamos con inmensa alegría a Adorarte y Reparar. Por todos los que no te aman, Señor, unidos siempre a nuestra Madre y S. José y nuestro Ángel Custodio.

  • ☀️ Día: Jueves 7 de Julio
  • Lugar: Cripta de la Almudena.
  • 🕠 Hora: 17:30h
    • 🌹 Exposición del Santísimo
    • 🌹 Rezo Sto. Rosario
    • 🌹 Consagración al Sgdo. Corazón de Jesús, y
    • 🌹 Peticiones de REPARACIÓN
  • ⛪ 18:30h: Santa Misa
  • ⚡ Celebran Padre José Antonio Iniesta, Padre Carlos Melero.

Protocolos Covid. 😷