Santas Llagas

 

resucitado369_360

Señor, ¡esas llagas! ¡qué dolor verlas! – ¿por qué no las has borrado? Gritan nuestra cobardía … cuanto más se miran, la conciencia más censura y echa en cara la cobardía, la necedad, la incredulidad, … ¡Por nuestra paz borra esas llagas que acusan al mundo Señor!

 

jesusresucitado200

Venid y besad. – Cada beso es un aumento de purificación y gracia para vosotros.

Mis llagas son la salud del mundo. En ellas está la Salud. Las ha abierto el mundo que odia, pero el Amor ha hecho de ellas Medicina y Luz. En ellas ha quedado clavada la culpa. En ellas quedaron colgados y sujetos todos los pecados de los hombres, para que el Fuego del Amor los consumiera en el verdadero Altar. Cuando el Altísimo prescribió a Moisés el arca y el altar del perfume ¿no quiso que estuviera perforado por anillos para ser alzados y llevados a donde quería el Señor? Yo, también perforado. Yo soy más que arca y altar, mucho más que arca y altar. He quemado el perfume de mi caridad hacia Dios y el prójimo y he llevado el peso de todas las iniquidades del mundo. Y el mundo deberecordar esto. Para recordar cuanto le ha costado a un Dios. Para recordar como le ha amado un Dios. Para recordar lo que producen los pecados. Para recordar que sólo en UNO está la salvación: en Aquel al que traspasaron. Si el mundo no viera rojear mis llagas, en verdad pronto olvidarían que por sus pecados un Dios se inmoló, olvidaría que verdaderamente morí en el más atroz de los tormentos, olvidaría cual es el bálsamo para sus heridas. Venid y besad. Cada beso es un aumento de purificación y gracia para vosotros.

2 pensamientos en “Santas Llagas

  1. Tomad Señor y recibir toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad, todo mi haber y mi poseer, Vos me lo disteis Señor, a Vos lo torno, todo es vuestro, disponed de ello, dadme vuestro Amor y Gracia que ello me basta. Amen (San Ignacio de Loyola)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s