En la fiesta del Corpus Christi

¡¡¡Te elevas victorioso en la Custodia Jesús mio, derramando AMOR!!! ¡¡¡Por todos los rincones de Madrid!!! Qué Hermosura Rey de Reyes Adorado, no hay palabras, hay libertad, esperanza, Vida, Camino, entrega, humildad, Luz y Soplo que limpia, purifica y hace nuevas todas las cosas… Dios mío… Amor de los Amores… Sta. Eucaristía, entrega de Dios, al hombre pecador, ¡¡¡sin reservas se nos da, TODO!!! Amigos en Cristo, deberíamos temblar al contemplarlo caminando por Madrid, desde lo alto mirándonos a todos, con deseos de que nos dejemos Amar… ¡¡¡Nos está abrazando, nos está envolviendo en el abismo inmenso de la belleza de su mirada!!!

Es tanto lo que nos AMA que nuestra pobre vida tendría que ser un derramarse hacia nuestros hermanos para llevarlos a enamorarse de la Eucaristía, reservando siempre para nuestro Jesús amado ese espacio íntimo de amistad, silencio, Adoración y Reparación.

¡¡Viva Jesús Sacramentado!! Viva y de TODOS sea amado, Adorado y REPARADO.

Gracias por todo Tu Amor. Perdónanos 🙏🏻

Una oración especial por Tus Sacerdotes, que tiemblen de Amor por Ti y sean almas de Adoración y Reparación. Te lo pedimos Señor 🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s