Cuerpo de Cristo

¡¡¡CUERPO DE CRISTO!!!

Tendríamos que arrodillarnos para hablar del CUERPO DE CRISTO.

Dice S. Agustín: «Si lo habéis recibido dignamente, vosotros sois eso mismo que habéis recibido». Estas palabras son tan profundas… ¿Las vivimos? ¿Y meditamos? ¿Cada vez que nos acercarnos a la Sagrada Comunión? ¿Para abrir de par en par sin recovecos, nuestro corazón y nuestra alma para que viva en nosotros nuestro Jesús amado? Le preparamos un trono de amor, de entrega, de humildad, de esperanza de total abandono a ese fuego que consume sin quemar, que nos purifica para hacernos suyos y fundirnos en ÉL, saliendo de nuestro pobre yo para ser uno con ÉL. Sé TÚ mi yo, Jesús mío. Oh, amigos míos en Cristo, se estremece el alma, ¡¡tiembla todo nuestro ser tan pequeñito para abrirnos al AMOR DE LOS AMORES!! ¡¡A la Única Verdad, al Único Camino, a la Única Vida!! ¿Lo pensamos? ¡¡La ÚNICA VIDA!!

¡¿Viven nuestros Sacerdotes tal grandeza?! ¡¡Ellos otros Cristos!! Por eso se les dice: «Imitad lo que tocáis». Tendrían que vivir en un continuo dialogo con Dios, para reflejar esa unión que Dios quiere, ¡¡pues les ha concedido un poder tan grande!! Ponen a Dios en el Altar y Jesús baja y se obra el mismo milagro de la Cena Eucarística, pues obran en su nombre, no son ellos.

Los Sacerdotes, ante tanto poder como Dios les da, deben ser los primeros Reparadores y Adoradores para así parecerse cada vez más a Jesucristo.

VIVA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y DE TODOS SEA AMADO, ADORADO Y DESAGRAVIADO 🔥

Concha Puig

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s