En el día de la mujer

Hoy 8 de Marzo está dentro de la Cuaresma, voy a hacer una mención especial de la Verónica (nosotras somos Verónicas, pues consolamos el ❤️ de nuestro Amor de los Amores).

Mirad qué valiente fue, atravesó a todo el gentío que insultaba y amenazaba a nuestro Jesús amado sin miedo y se postró ante Él para Adorarlo, Reparar y Consolarlo. Mirad cuando limpió su Rostro Hermosísimo con el lienzo, lo hizo con ese cuidado, esa delicadeza, ese amor con que solo una mujer sabe hacerlo, palpando con sus dedos suaves sus ojos, su Faz sufriente.

Una mujer lo consoló como sólo nosotras sabemos hacerlo 💞

Día de la mujer.

Nuestro primer pensamiento para Ti, Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. ¿Quién como tú? Nadie. Tú, nuestra Maestra en todo, haz nuestro 💞 semejante al Tuyo. Cuánto te queremos Madre.

Cuánto se habla del día de la mujer, yo te doy gracias Dios mío por haberme hecho mujer, lo más grande que tenemos es la maternidad y otras muchas cosas, me siento tan feliz y orgullosa de ser mujer, cuánta belleza encierran estas 5 palabras… si nuestro 💕 viviera y sintiera cuánto AMOR puso Dios al crearnos, pienso que el mundo irradiaría más bondad, justicia, amor y humildad…

Vamos a felicitar y dar gracias a nuestras madres, abuelas, bisabuelas, tías, profesoras, monjas, que nos educaron en el cole (cuánto las quise y me quisieron), también empleadas del hogar que ayudaron y nos dieron su cariño, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s