Si quieres ser fiel

20160228041924

 

Si quieres ser fiel, sé muy mariano. Nuestra Madre – desde la embajada del Ángel, hasta su agonía al pie de la Cruz – no tuvo más corazón ni más vida que la de Jesús. Acude a María con tierna devoción de hijo, y Ella te alcanzará esa lealtad y abnegación que deseas. (San Josémaría)

María, Madre de Misericordia, cuida de todos para que no se haga inútil la Cruz de Cristo, para que el hombre no pierda el camino del bien, no pierda la conciencia del pecado y crezca en la esperanza en Dios, “rico en misericordia” (Ef 2, 4), para que haga libremente las buenas obras que Él le asignó (cf. Ef 2, 10) y, de esta manera, toda su vida sea “un himno a su gloria” (Ef 1, 12).

Un pensamiento en “Si quieres ser fiel

  1. ANTE LAS DIFICULTADES EN EL CAMINAR DE NUESTRA VIDA, NOS UNIMOS A S. JUAN PABLO II , Y LE DECIMOS ESTA ORACION QUE EL COMPUSO PARA ELLA.
    CON TU AYUDA MADRE DE LA ESPERANZA, NO TEMEMOS LOS OBSTACULOS NI LAS DIFICULTADES, NO NOS DESANIMAN NI EL CANSANCIO NI LOS SUFRIMIENTOS PORQUE TU NOS ACOMPAÑAS EN EL CAMINO DE LA VIDA MIENTRAS VAMOS HACIA EL CIELO. amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s