En la Eucaristía

Queridos hermanos con mucho cariño les adjunto esta presentación que contiene una meditación del Padre Antonio Rivero, relacionada con la Eucaristía y el Sagrado Corazón de Jesús,  que Dios nos mantenga unidos a su Amor, muy metidos en su Sagrado Corazón.

“En la Eucaristía está vivo el Corazón de Cristo y en una débil y blanca Hostia, parece dormir el sueño de la impotencia, pero su Corazón vela. Vela tanto si pensamos como si no pensamos en Él. No reposa. Día y noche vela por nosotros en todos los Sagrarios del mundo. Está pidiendo por nosotros, está pendiente de nosotros, nos espera a nosotros para consolarnos, para hacernos compañía, para intimar con nosotros”

Padre Antonio Rivero

3 pensamientos en “En la Eucaristía

  1. TU AMOR SEÑOR NOS SOBREPASA ESTAS EN UNA CRUZ POR MI, POR TODOS SIN EXCEPCION.
    UNA VIDA NO ES SUFICIENTE PARA REPARAR TANTO QUE TE OFENDEMOS

    GRACIAS POR TU AMOR Y PACIENCIA

    Me gusta

  2. NO PODEMOS RECIBIR EL CUERPO DE CRISTO,ASI COMO SI NADA FUERA Y SALIR PARA MEZCLARNOS CON LO MATERIAL SIN ANTES VIVIRLO EN NUESTRO POBRE CORAZON Y DEJARNOS AMAR POR EL…
    ABRACEMOSLO, ESTEMOS UN RATITO EN SU COMPAÑIA, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, EL MEJOR AMIGO, EL MEJOR ESPOSO ,EL MEJOR MAESTRO, EL TIENE QUE SER TODO PARA NOSOTROS POBRECIOS PECADORES….
    NO TE MARCHES VIVELO UN RATO, VERAS COMO NOTARAS, SENTIRAS QUE ESTA A TU LADO, QUE TE GUIA, TE ACONSEJA, TE CONSUELA, Y TE AMA Y HACE HUMILDE…. concha p.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s