Actos continuos de reparación – Mensaje de Amistad en Cristo con María

Mi corazón se estremece ante tanta burla, sacrilegios, profanaciones a nuestro Dios y Señor. ¿Nos damos cuenta? ¿Tiembla nuestra alma? ¿Hay verdadera contrición? ¿Nos paramos a pensar a quien va dirigido tanto ataque? ¿Podemos seguir viviendo en la mediocridad de nuestra pobre existencia, mientras apalean al Rey del mundo entero, ese Rey del AMOR que dio su Vida por todos nosotros sin excepción? ¿Qué hacen obispos, cardenales, sacerdotes, todos se han parado a pensar por un momento lo que Dios esta pidiendo? ¡La Iglesia entera debería levantarse en un grito de Perdón y Amor para despertar las conciencias de todos los bautizados!

Esta indiferencia que se respira va convirtiendo en tibieza la fuerza de nuestro espíritu y, ¿qué dice Jesús de los tibios? ¡Los vomitaré!

¡Actos continuos de Reparación! ¡Una vida no es suficiente para Reparar! ¿Acaso Dios descansa en amarnos? ¡Es continuo su Amor, su perdón, su misericordia! Que lo urgente mis amados Sacerdotes no os aparte de lo importante, vosotros sois sus predilectos, vosotros sois otros Cristos en la tierra, movednos a todos a levantar nuestra mirada a ese Jesús que lo quieren volver a crucificar ➕

Cuantos mártires en otros Países están viviendo en un continuo sufrimiento y persecución por defender a nuestro Dios y en silencio están dando sus vidas… Meditemos y que sean ejemplo para todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s