Acto de desagravio (18/01/21)

En la noche del lunes al martes, 18-19 de enero de 2021, unos desconocidos profanaron la parroquia de San Juan de Ávila robando el Sagrario y otros bienes eclesiásticos. Con nuestra asociación Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer, nos unimos en la obra de reparación en un acto desagravio con nuestro consiliario P. José Antonio Iniesta, en la Cripta de la Almudena. Celebramos un rosario y una misa de reparación para dar homenaje al Sagrado corazón de Jesús . También tuvimos presente al municipio de Aguilar de la Frontera (Córdoba), por la decisión de la alcaldesa de IU de ordenar retirar la Cruz de las Descalzas, al pie de la entrada de una Iglesia, y ha sido miserablemente arrojada a un vertedero.

A continuación, dos reflexiones sobre del acto de desagravio:

Adorando al Amor de los Amores

Estuvimos, hoy, acompañando, reparando y adorando al Amor de los Amores. He percibido que este encuentro con Jesús Sacramentado es un intercambio de Amor. Jesús Sacramentado nos da su Amor en toda su magnificencia, grandeza, sublimidad y omnipotencia.. .Y, nosotras, a cambio, les ofrecemos nuestro Amor humilde, del alma, un Amor que abarca todo nuestro ser. Nosotras recibimos el Amor de Jesús con un amor inmenso, pleno de agradecimiento desde nuestra pequeñez, porque Su Amor es Nuestra Vida, Nuestro Todo…Y sé que Jesús acepta nuestro Amor como un Tesoro.

Un abrazo fraterno,

Amistad en Cristo con María de Chile

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

Tercer jueves de Reparación en la Cripta de la Almudena con Padre José Antonio Iniesta. Con casulla roja nos habló de Santa Inés, niña mártir de corta edad y modelo ejemplar de castidad, de fe inquebrantable y de gran fuerza de la Cruz.

Ven, esposa de Cristo, recibe la corona del Señor tu DIOS que ha preparado desde toda la eternidad.

Hoy ofrecemos especiales homenajes de honor, de amor y reparación por las ofensas que se hacen contra su Corazón, contra su presencia sagrada y su memoria entre nosotros. Nos unimos a la asociación Amistad en Cristo con María en la obra de reparación del honor ultrajado de Cristo. Tenemos presente la parroquia de San Juan de Ávila que ha sido forzada y se ha sustraído el sagrario con las formas consagradas, al igual que un pueblo, Aguilar de la Frontera (Córdoba), que ha arrancado una Cruz, cerquita de la iglesia y ha sido miserablemente arrojada a un vertedero.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN

Gracias, padre Iniesta, por esta tarde de lluvia y con nuestras oraciones el Sol volvió a salir en lo más alto y dar GLORIA a DIOS.

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza”.

Mari Cruz, del grupo de Amistad en Cristo con María de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s