Feliz año 2023 y feliz Domingo de la Maternidad de la Virgen María

¡¡Feliz año!! Ayer 2022 y hoy 2023 en un salto ¡¡zas!! Hemos cambiado de año, qué fácil parece ¿verdad?, pero difícil para todos pues cargamos con un saco que pesa y mucho, para unos mas y menos para otros pero está lleno y lo cargamos sobre nuestra espalda, alma y corazón, pero siempre con esperanza y alegría santa.
Hoy celebramos el Nombre de María y su Maternidad, se nos regala esa vida llena de gracia para que se haga vida en nosotros y nuestras familias.
Que alegría Madre, cuánto nos AMAS!! Qué cerca estás de todos tus pobres hijos. Nos has regalado el Rosario, cuánta paz da si lo rezamos a mi mucha!! Y como me aconsejas en algún momento mientras lo rezo. MADRE GRACIAS GLORIA A TI QUE JUNTO A LA EUCARISTÍA SOIS LOS DOS PILARES DE NUESTRA SALVACIÓN.
JUNTO A TI, A JESÚS, S. JOSÉ Y ÁNGEL CUSTODIO.
CUIDA DE NUESTROS SACERDOTES, RELIGIOSAS Y STO. PADRE QUE NUNCA SE DESVIE, Y TU SANTA IGLESIA QUE TANTO AMAS.

Concha Puig

Evangelio (Lc 2,16-21)

Y fueron presurosos y encontraron a María y a José y al niño reclinado en el pesebre. Al verlo, reconocieron las cosas que les habían sido anunciadas sobre este niño.

Y todos los que lo oyeron se maravillaron de cuanto los pastores les habían dicho. María guardaba todas estas cosas ponderándolas en su corazón.

Y los pastores regresaron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según les fue dicho.

Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, como le había llamado el ángel antes de que fuera concebido en el seno materno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s