La Encarnación nos abre las puertas para descubrir la presencia del Señor en la historia de los hombres, pues el Verbo de Dios haciéndose carne en Jesucristo, se hizo también historia y cultura (Benedicto XVI).
El se queda con nosotros hasta el fin del mundo para darnos su Cuerpo y su Sangre, por eso tenemos que Reparar a Cristo Eucaristía que tantas ofensas, irreverencias, profanaciones, Comuniones tan mal recibidas.
Hay mucho que Reparar en un mundo en poder del malo (1 Jn 5, 19).
Hoy Jueves Santo día en que nuestro Jesús amado instituyó la Eucaristía, este mundo necesita que estemos en Adoración Reparadora a los pies de la Cruz y de la Custodia, con nuestros ojos y 💕 fijos en la infinita belleza, vibrando, por nuestro Amor de los Amores, entrando en las heridas de su cuerpo que nos dejan ver los secretos de su ❤️ Nadie tiene un amor más grande ¡No olvidemos que murió por todos sin excepción! Sacrificio que anticipó y Perpetuó hasta el fin del mundo el la última Cena con sus discípulos, el primer Jueves Santo, instituyendo el SACERDOCIO y concediéndoles el poder y deber de: HACED ESTO EN MEMORIA MIA y envolviendo en una corriente de amor: AMAROS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO ( Jn. 13, 24)
UNA ORACIÓN MUY ESPECIAL POR NUESTROS SACERDOTES SOBRE TODO POR NUESTRO CONSILIARIO Y PKR LOS QUW NOS AYUDAN Y ESTAN AL LADO DE AMISTADXEN CRISTO ¡QUE SEAN SANTOS MADRE Y S. JOSÉ!! CUANTO LOS NECESITAMOS Y QUEREMOS ¿Verdad hermanos?
Concha Puig
