ALELUYA!!
ALELUYA!!
ALELUYA!! Mis hermanos en Cristo. Que alegría🎼🎼 con un canto de Alabanza te damos gracias Señor🎼🎼 nos has abierto las puertas del Cielo para que ninguno nos perdamos por los caminos de este mundo y un día vayamos todos al AMOR DE LOS AMORES. Allí nos esperas junto a Tu Madre S. José y la TRINIDAD SANTÍSIMA con todos los Santos y Ángeles.
Reina del cielo ¡alégrate, Aleluya!
Porque el Señor a quien has merecido llevar ,
aleluya, ¡Ha resucitado!
Cristo Vive ,
El Amor ha triunfado
Que El Señor resucite en nuestros corazones
Que la esperanza y la alegría envuelva nuestras vidas y así contagiar a los demás.
Feliz Domingo de Resurrección hermanos y Sacerdotes todos
Nuestro pobre corazón late con fuerza porque el Amor es más fuerte que la muerte.
La resurrección de Cristo es autentica esperanza para una vida en la que podremos amar y ser amados.
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS¡ DIOS DE MISERICORDIA. GRACIAS Y PERDON ❤🔥
Concha Puig
Evangelio según San Juan 20, 1-9
El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien quería Jesús, y les dijo:
Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.
Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo: pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: Vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces, entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que El había de resucitar de entre los muertos.
¡Exulten por fin los coros de los ángeles, exulten las jerarquías del Cielo, y, por la victoria de Rey tan poderoso, que las trompetas anuncien la salvación! Con estas palabras inicia el maravilloso Pregón pascual que el diácono canta, emocionado, la noche solemne de la Vigilia de la resurrección de Cristo. Y todos los hijos de la Iglesia, diseminados por el mundo, explotan en júbilo incontenible para celebrar el triunfo de su Redentor. Por fin ha llegado la victoria tan anhelada !
En una de las últimas escenas de la película de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, tras la muerte de Jesús en el Calvario, aparece allá abajo, en el abismo, la figura que en todo el filme personifica al demonio, con gritos estentóreos, los ojos desencajados de rabia y con todo el cuerpo crispado por el odio y la desesperación. Ha sido definitivamente vencido por la muerte de Cristo! En este sentido es verdad –como proclamaba Nietzsche- «que Dios ha muerto». Pero ha entregado libre y voluntariamente su vida para redimirnos, y con su muerte nos ha abierto las puertas de una vida nueva y eterna.
Es muy sugerente el modo como Franco Zeffirelli presenta la escena de la resurrección en su película «Jesús de Nazaret». Los apóstoles Pedro y Juan vienen corriendo al sepulcro, muy de madrugada, y no encuentran el cuerpo del Señor. Luego llegan también dos miembros del Sanedrín para cerciorarse de los hechos, y sólo hallan los lienzos y el sudario, y el sepulcro vacío. Y comenta fríamente uno de ellos: Éste es el inicio!».
Sí. El verdadero inicio del cristianismo y de la Iglesia. De aquí arrancará la propagación de la fe al mundo entero. Porque la Vida ha vuelto a la vida. Cristo resucitado es la clave de todas nuestras certezas. Como diría Pablo más tarde: Si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación, vana es vuestra fe; aún estáis en vuestros pecados… Pero no. Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicia de los que duermen(I Cor 15, 14.17.20). En Él toda nuestra vida adquiere un nuevo sentido, un nuevo rumbo, una nueva dimensión: LA ETERNA

