Éxito de Hazte Oír

Con satisfacción reproducimos la carta de “HAZTE OÍR”

“Es el caso del cantautor Javier Krahe. Fue en 2004. El programa ‘Lo + plus’ de Canal+ emitió un vídeo promocional del cantautor Krahe en el que se mostraba ‘Cómo cocinar un crucifijo’. El crucifijo era troceado, untado con mantequilla y metido en un horno, saliendo al ‘tercer día en su punto’.

En defensa de la libertad y la tolerancia religiosa, HazteOir.org puso en marcha una campaña de boicot a todas las empresas del Grupo PRISA (Digital+, Librerías Crisol, Diario AS, Editorial Santillana…), lo que provocó que Canal Plus pidiera disculpas por haber emitido esta ofensa gratuita.

Además, animamos a nuestros miembros y activistas a presentar denuncias ante los Juzgados y las Comisarías de toda España contra Javier Krahe y Canal Plus, por un delito de ofensa a las creencias religiosas. También el Centro Jurídico Tomás Moro presentó una querella criminal.

Pues bien, cinco años después, el Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la apertura del juicio oral, mediante un auto con fecha 12 de mayo del 2010, por “hechos que pueden ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, previsto y penado en el artículo 525 del Código Penal”.

El auto fija para Javier Krahe de Salas una fianza de 192.000 euros y para la productora del programa de Canal+, Montserrat Fernández Villa, otra fianza de 144.000 euros.

Otros éxitos:

  • El pasado 11 de mayo, la Comunidad valenciana anunció que expulsará de su Carnet Joven a un establecimiento abortista que ofrecía el 20% de descuento a las adolescentes titulares del Carnet.
  • Ante los terribles ataques que está sufriendo S.S. Benedicto XVI, 51.488 personas le han enviado, a través de HaxteOir.org, un mensaje personal de apoyo, y de apoyo a la libertad religiosa. Ya hemos editado un libro (dos tomos) con todos los mensajes, que entregaremos en las próximas semanas al Nuncio del Papa en España.
  • Más de 11.000 emails en 24 horas empujaron a Javier Arenas a improvisar, tras su apoyo inicial, una oposición parcial a la ley que establece la sedación terminal a la carta en Andalucía (ley de “muerte digna”), en favor de la objeción de conciencia sanitaria.

Todos estos éxitos han sido posibles gracias a ti, gracias a los 170.000 miembros y activistas de HazteOir.org que firmamos, enviamos mensajes, llamamos… que participamos en nuestras campañas.

Todos estos éxitos también han sido posibles gracias a un pequeño grupo de profesionales que mantienen las página Webs, que envían las notas de prensa, que elaboran informes o que organizan toda clase de eventos para tratar de hacer llegar nuestro mensaje a la opinión pública.

Por supuesto, HazteOir.org no cobra por sus servicios. Sin embargo, toda esta actividad supone un coste. Un coste que no para de crecer. Como sabes, nos financiamos sólo con las aportaciones mensuales que hacemos los socios de HazteOir.org y con los donativos de particulares. Para evitar depender de ninguna institución, para ser libres, no recibimos ninguna subvención, ni aportación de grandes empresas.

El Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, jamás ha renunciado a su proyecto ideológico, que ha tratado de imponer con todos los medios a su alcance, incluido el Boletín Oficial del Estado. Más bien al contrario: durante los 6 años que lleva en el poder, Zapatero ha acelerado el despliegue de su proyecto, a través de múltiples medidas de reingeniería social:

  • Vaciando de contenido la institución del matrimonio al equipararla con la uniones del mismo sexo.
  • Adoctrinando a niños y adolescentes en la doctrina oficial a través de Educación para la Ciudadanía.
  • Facilitando la disolución del vínculo matrimonial con el “divorcio exprés”.
  • Minando la autoridad de los padres en la educación de nuestros hijos.
  • Enfrentando a los españoles mediante su “memoria histórica”.
  • Destruyendo la protección legal de los seres humanos más indefensos, los que todavía no han nacido…

Ahora, nos enfrentamos a su último proyecto, que aprobará el Gobierno en junio. La llamada “ley de libertad religiosa” servirá para expulsar a cualquier símbolo religioso del espacio público.

HazteOir.org, conforme crecía la incesante actividad del Gobierno de Zapatero, para imponer su proyecto, ha ido extendiendo su actividad. Todavía nos queda mucho por delante. Para desarrollar las actividades que hemos planificado, hemos calculado que nos faltan 1.500 socios que hagan su aportación todos los meses.

Si está en tu mano, puedes hacer un donativo puntual a favor de HazteOir.org, y permitir que consigamos, entre todos, muchos más éxitos. ¿Puedes aportar 10 Euros para ayudarnos? Pincha en:

Sí, puedo hacer un donativo puntual

Muchas gracias por todo lo que haces.
¡Seguimos en la brecha!

Un afectuoso saludo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s