Primer jueves de octubre

Buenos días mis hermanos en Cristo.
Ya se acerca el *primer Jueves de Octubre donde cada año celebramos el *día mundial de Reparación* como sabéis en Estados Unidos se celebra el día mundial de la blasfemia,
ataque al primer Mandamiento de la Ley de Dios con las guerras fomentando el odio entre hermanos, sacrilegios profanación etc…
No podemos mirar para otro lado… yo ya rezo…yo ya levanto las manos y alabo…. yo.. yo.. yo.. la base de todo es Reparar que es continuar lo que Jesús hizo desde la Cruz.
La Reparación como dice el Padre Mendizabal es algo muy profundo sin la caridad y el Amor no se puede entender la Reparación.
En una verdadera Reparación el punto de partida ha de ser un Amor que nos haga uno con el Padre, con Cristo y uno con los hombres
Reparación y Amor no se pueden separar
Cuando pedimos perdón por los pecados y ofensas también por nuestros pecados, faltas, negligencias debemos pedir perdón.
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón.
No fallemos este primer jueves
Invitar a amigos y Sacerdotes💒

Acto de Reparación

La ASOCIACION AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA, A UN NUEVO AMANECER os invita a asistir el próximo jueves 2 de Octubre de 2.025 a la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA REPARACIÓN como contestación al día de la blasfemia que celebran el 30 de septiembre convocado desde Estados Unidos en desprecio a la religión. Convocamos para reparar y alabar a Dios rezando incluso por quienes niegan y atacan a Dios. Celebramos este día especial para rezar ante el Santísimo y reparar por nuestros pecados y los de los enemigos De Dios, en un acto de amor sencillo e intenso. No faltéis.

CRIPTA DE LA ALMUDENA DE MADRID
CALLE MAYOR ,90 centro . Madrid 28013

17,30 CON EL SANTÍSIMO EXPUESTO, STO. ROSARIO Y ORACIONES DE REPARACIÓN A LAS 18,30 STA. MISA. CONCELEBRADA
NOS ACOMPAÑARA LA CORAL ALBORADA.
NO FALTÉIS

Evangelio de hoy


Que alegría 🎶🎶 más grande unidos todos en nuestro Dios y Señor, abramos nuestro corazón y digámoslo es TUYO Jesús amado, para Ti nací
PORQUÉ DONDE ESTÁ VUESTRO TESORO, ALLÍ ESTÁ TAMBIÉN VUESTRO CORAZÓN.
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón.
Pasar feliz domingo y los que viajeis cuidado, Prudencia y no olvidaros que nuestro AMOR ESTÁ ESPERANDO EN EL SAGRARIO.
CUIDAROS Y UNIDOS. 🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻💞🙏🏻😘😘😘😘😘😘

Evangelio del día
Lectura del santo Evangelio según San Lucas 12, 32-48

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino.

Vended vuestros bienes y dad limosna; haceos bolsas que no se estropeen, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla.

❤‍🔥 Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

🔥🪔Tened ceñida vuestra cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los hombres que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame.

Bienaventurados aquellos criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela; en verdad os digo que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y, acercándose, les irá sirviendo.

Y, si llega a la segunda vigilia o a la tercera y los encuentra así, bienaventurados ellos.

Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, velaría y no le dejaría abrir un boquete en casa.

Lo mismo vosotros, estad preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre».

Pedro le dijo:
«Señor, ¿dices esta parábola por nosotros o por todos?».

Y el Señor dijo:
«¿Quién es el administrador fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para que reparta la ración de alimento a sus horas?

Bienaventurado aquel criado a quien su señor, al llegar, lo encuentre portándose así. En verdad os digo que lo pondrá al frente de todos sus bienes.

Pero si aquel criado dijere para sus adentros: “Mi señor tarda en llegar”, y empieza a pegarles a los criados y criadas, a comer y beber y emborracharse, vendrá el señor de ese criado el día que no espera y a la hora que no sabe y lo castigará con rigor, y le hará compartir la suerte de los que no son fieles.

El criado que, conociendo la voluntad de su señor, no se prepara ni obra de acuerdo con su voluntad, recibirá muchos azotes; pero el que, sin conocerla, ha hecho algo digno de azotes, recibirá menos.

Al que mucho se le dio, mucho se le reclamará; al que mucho se le confió, más aún se le pedirá».

Palabra de Dios

Evangelio domingo 27 de julio

Que alegría 🎼 cuando me dijeron vamos 💒
Que voy a decir…. El Evangelio nos lo dice todo…
Recemos hoy en la Sta. Misa el Padrenuestro con los ojos cerrados y mucha devoción meditando cada palabra y llevándola a nuestra vida….????????
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio .Gracias y Perdón.
SANTO SANTO SANTO 🧎🏻‍♀️🧎‍♂️

Concha Puig

Evangelio segunSan Lucas 11, 1-13
Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
-«Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.»
Él les dijo:
-«Cuando oréis, decid: “Padre, santificado sea Tu Nombre,
venga Tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana,
perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros
perdonamos a todo el que nos debe algo,
y no nos dejes caer en la tentación”».
Y les dijo:
-«Si alguno de vosotros tiene un amigo y viene durante la media noche para decirle: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”. Y, desde dentro, el otro le responde: “No me molestes; la puerta está cerrada; mis niños y yo estamos acostados: no puedo levantarme para dártelos”.
Si el otro insiste llamando, yo os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por la importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.
Pues así os digo a vosotros: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla y al que llama se le abre. ¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pez, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden
 Gloria a ti Señor

San Joaquín y Santa Ana

Evangrlio de San Mateo 13, 24-30
En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña. Entonces fueron los criados a decirle al amo: «Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?» Él les dijo: «Un enemigo lo ha hecho.» Los criados le preguntaron: «¿Quieres que vayamos a arrancarla?» Pero él les respondió: No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.»

Jesús mio, perdon por no corresponder a veces con total entrega a Tu Amor, gracias por Tu Paciencia y Misericordia.
Sabes que somos almas Reparadoras… y queremos purificar nuestros pecados, nuestras faltas y desobediencias, para ser cristianos más auténticos y verdaderos apóstoles de Tu AMOR, de Tu Reino. Estemos atentos el demonio no descansa, por eso urge Adorar y Repara y jamás dejar la oración y los Sacramentos.

San Agustín, comentando esta parábola, observa que «primero muchos son cizaña y luego se convierten en grano bueno». Y agrega: si éstos, cuando son malos, no fueran tolerados con paciencia, no lograrían el laudable cambio.
¡¡GLORIA A TI MI SEÑOR¡¡¡

Reflexión evangelio domingo 29 de junio


Tu eres el Cristo el Hijo de Dios Vivo S. Pedro se lo soltó de sopetón su 💚 estaba lleno de amor de pasión era impulsivo y no se lo pensó dos veces…. y Jesús sobre el edifico su Iglesia.
Que he de hacer Señor le pregunta S. Pablo cuando se convierte… Mirar que bonito lo que dice que estaba convencido que Dios contaba con el desde el seno materno su entrega fue inmediata y total
Seamos apóstoles hermanos tengamos necesidad de transmitir el fuego del Amor de Dios… hay de mi si no predicara dice el Apóstol.
Cuando se siente a Cristo se tiene el deseo y la necesidad de darlo a conocer… ¿sientes ese deseo? te lo pedimos Jesús mío de todo corazón.
DE LA ABUNDANCIA DEL 💚 HABLA LA BOCA
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio Gracias y Perdón.
Que alegría 🎼🎼🎶 cuando me dijeron, vamos…💒 Todos unidos alrededor del Altar. 🔥

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 16, 13-19

En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesárea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:
«¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?»

Ellos contestaron:
«Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas».

Él les preguntó:
«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»

Simón Pedro tomó la palabra y dijo:
«Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».

Jesús le respondió:
«¡Bienaventurado tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo.

Ahora yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará.

Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

Palabra de Dios

Mi corazón arde como vela encendida

SEÑOR Y DIOS MIO!!!
Mi corazón arde como vela encendida….
te busca y te encuentra…
saborea la alabanza que nace de Tu Espíritu y llena mi alma de gozo…
Nada hay que se pueda comparar a lo que Tú nos das…

Si pudiera expresar cuánto hay en mí… cuánto has puesto en mí…
conviertelo SEÑOR en frutos para el gozo de mis hermanos…, en frutos para Tú Gloria…
qué mi vida entera, desde que Tú pensaste en ella hasta siempre, sea eco de la Adoración la Alabanza y la Gloria de Jesucristo Hijo tuyo y Hermano nuestro por Tú Voluntad…
Qué todo mi ser te de gracias eternamente…, cuánto vive en mí se una a la Vida que Tú creaste y te Alabe y te de Gloria Padre, Hijo y Espiritu Santo…AMÉN
ROSARIO AGUILAR

Fiesta del Corpus Christi

Que grande es TU AMOR Señor…. te entregas por entero y te quedas para siempre con, en y para nosotros pobres pecadores y a veces no sabemos valorar tanta grandeza¡¡¡ AMOR DE LOS AMORES….❤‍🔥

FIESTA DE CORPUS CHRISTI.
«El hombre debería temblar; el mundo debería vibrar; el cielo entero debería conmoverse profundamente, cuando el Hijo de Dios aparece sobre el Altar en manos del Sacerdote».

San Francisco de Asís

Concha Puig

Peticiones de Amistad en Cristo

PETICIONES DE AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA EN LOS ACTOS DE ADORACIÓN Y REPARACIÓN
1. Por tantas veces como se toma el Nombre de Dios en vano: Perdón, Señor.
2. Por tantas veces como no hemos defendido Tu Nombre: Perdón, Señor.
3. Por nuestras cobardías ante las ofensas que se le hacen: Perdón, Señor.
4. Por los que ridiculizan la Cruz y la Pasión de Cristo: Perdón, señor.
5. Por los que manchan el Nombre y la figura de María: Perdón, señor.
6. Por todas las ofensas contra la Eucaristía: Perdón, señor.
7. Por tantas veces como nuestro corazón no alaba y agradece al Señor sus dones: Perdón, Señor.
8. Por las calumnias y mentiras sobre la Iglesia Católica, y por los pecados que se cometen dentro de la Iglesia, a causa de la infedelicidad de algunos de sus Sacerdotes: Perdón, Señor.
9. Por los que atacan la vida, regalo de Dios, desde la concepción, hasta la muerte natural: Perdón, Señor.
10. Por nuestras propias faltas, pecados, debilidades y desatenciones: Perdón, Señor.
11. Por la falta de dignidad y pudor de algunas personas en el vestir y en el hablar y así mismo en ciertos medios de comunicación: Perdón, Señor.
12. Por la educación,que rechaza la fe en Jesucristo, como un bien fundamental para la persona: Perdón, Señor.
Ahora petición:⚡
Pidamos por la paz de España, y por los países que están en guerra, para que nuestros gobernantes trabajen por unas leyes justas: Te lo pedimos, Señor

Ahora, por intercesión de la Santísima Virgen María y S. José, con toda humildad, te pedimos por todas las personas que están sufriendo la falta de trabajo, la soledad, la pobreza, la enfermedad, tanto física y espiritual, también por todas las peticiones de los que están presentes, y por nuestros colaborador: Te lo pedimos Señor
Señor queremos amarte, junto a la Santísima Virgen María y S. José, con el latir de todos los corazones, que aún no te aman.
Señor, que no seamos fuente de nuestra propia justicia, abramos nuestro corazón a la Única Verdad: Dios, que Él, sea el centro de nuestra vida. Y como dice S. Agustín: » De aquel que te ha hecho, no te alejes, ni para ir a ti». Amén.