¡Mis queridos amigos! ¡Qué alegría! 🎼🎼🎼🎼 ¡Cristo Rey del universo! ¡Dueño y Señor de TODO y de TODOS!
¡Jesús reina en las almas! ¡Jesús reina en la Eucaristía!
¡En nuestro pobre corazón esta Tu Trono también, queremos que reines en él! Por eso tenemos que hacer nuestras Tu Palabra, Ella revestida de Tu Amor será nuestro pequeño trono para que reines y amarte con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra mente, con todo nuestro ser. Para nuestro Rey que se dio TODO, no valen las medias tintas.
Amaos como Yo os he amado, seguid mis Mandamientos… esas son sus leyes. ¡Jesucristo es el Rey de la ÚNICA VERDAD! ¡El Rey del AMOR! De ese AMOR que se da por entero a sus súbditos.
¿Qué Rey AMA así?
¿Qué Rey reina por AMOR? Sólo CRISTO REY.
Cuando entras un poquito en ese Corazón, ya no puedes vivir sin ÉL. ¡Los mártires qué bien entendieron su Reinado! Y los santos. Dios Padre le dijo: «Te daré en herencia todas las Naciones». Y Jesús Rey nos dice: «Todo poder me ha sido dado en el Cielo y en la tierra».
Como dice San Ignacio, «seamos soldados de Cristo». ¡Soldados del AMOR! Él nos defiende de todo mal. ¡Ayúdanos a entrar en Tu Reino de santidad sin divagar, sin miedos! ¡Querer la santidad en esa libertad que jamás rey alguno nos dio!
¡Qué grande eres Rey nuestro que nos creaste por AMOR y nos mandas sin cadenas, sin opresiones, sin odios!
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Concha Puig