Evangelio del Domingo 21 de mayo: día de la Ascensión

Hoy celebramos la Ascensión del Señor. Se sentó a la derecha de Dios. Ellos fueron y proclamaron el Evangelio por todas partes, y el Señor actuaba en ellos y confirmaba la palabra con los signos que los acompañaban. Mc. 16,15 – 20
¿Y nosotros? ¿La proclamamos? ¿Nos lo tomamos en serio? ¿Y crece cada día más el deseo en nuestros corazones de llevar almas a Dios?
Que alegría cuando me dijeron vamos.. hoy nuestra cita semanal alrededor del ALTAR a ser uno en el AMOR. Con nuestra Madre S. José y nuestro Ángel Custodio. Gracias y perdón ❤‍🔥

Concha Puig

…He aquí, entonces, lo que ha ocurrido: mi pobre don (las ofrendas), carente de valor, se ha convertido en el don perfecto para el Padre. Jesús, no se da solo en el pan y el vino, nos toma también a nosotros y nos cambia (místicamente, no realmente) en sí mismo, nos da también a nosotros el valor que tiene su don de amor al Padre. En ese pan y en ese vino estamos también nosotros: En lo que ofrece, la Iglesia se ofrece a sí misma:
San Agustín.

Evangelio de hoy:

Evangelio según San Mateo 28, 16-20
En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo:
-«Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.
Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
¡¡GLORIA A TI SEÑOR!!

Unas palabras de San Juan Pablo II:

“Dios ha vencido la muerte y en Jesús ha inaugurado definitivamente su Reino. Durante su vida terrena Jesús es el profeta del Reino. Y, después de su Pasión, Resurrección y Ascensión al cielo, participa del poder de Dios y de su dominio sobre el mundo” (Redemptoris missio, n. 16).
La Ascensión del Señor nos habla de esperanza. En la oración colecta de la Misa de la solemnidad de la Ascensión, pedimos a Dios: Concédenos, Señor, rebosar de alegría al celebrar la gloriosa Ascensión de Tu Hijo, y elevar a ti una cumplida acción de gracias, pues el triunfo de Cristo es ya nuestra victoria y, ya que El es la cabeza de la Iglesia, haz que nosotros, que somos su cuerpo, nos sintamos atraídos por una irresistible esperanza hacia donde Él nos precedió.  
Siempre con esperanza, alegría y humildad Amén.

¡Feliz y Santo Domingo a todos!

«ID AL MUNDO ENTERO Y PROCLAMAD EL EVANGELIO» (Jn 16,15)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s