Santo Rosario por la paz (04/04/19)

Amistad en Cristo este jueves 4 de Abril nos unimos al rezo del St. Rosario por la Paz del mundo, que desde Fátima pide con urgencia la Santísima Virgen. Como todos sabéis otro de los deseos de la Virgen de Fátima, es la Adoración y Reparación, tan necesario hoy día.

🇧🇫🙏🏻🇪🇸

💕 Coincidiendo que este mes de Abril es el XV ANIVERSARIO de Amistad en Cristo, con María a un Nuevo Amanecer, queremos darle gracias a nuestro Dios que jamas nos ha dejado en este camino nada fácil, lo mismo que Maria y José.

Con todo cariño tendremos un pequeño detalle para cada uno por vuestra fidelidad y amor. 🎀🎁🎀

  • ☘Día: Jueves 4 de Abril
  • Lugar: Cripta de la Almudena.
  • ☘Hora: 17:30h : Exposición del Santisimo, rezo del Sto.Rosario, con las mismas meditaciones que rezarán en Fátima. Nuestras peticiones de Reparación y consagración al Corazón de Jesús.
  • ☘Hora: 18:30 h : Santa misa presidida por🌞 P. José Antonio Iniesta. Concelebra 🌞 P. Carlos Melero

‼Invita a familia y amigos‼

San José de mi alma

San José de mi alma. Te veo tan bello, tan lleno de luz… la humildad y el silencio te acompañan toda tu vida, y esa mirada de sosiego, de paz y abandono total a la VERDAD más absoluta que llena por entero tu corazón y se desborda como un río de AMOR que inundara la vida de María y tu Jesús…

Tres amores, tres vidas en una, caminando hacia el desierto, caminando hacia Belén y con maestría única trabajando en el taller…

Al atardecer en oración los tres, a Dios vuestras vidas le dais, ¡¡¡en total abandono a su voluntad!!! ¡¡¡Qué intercesor tenemos mis amigos en Cristo, junto a María los mejores!!! Que Él sea nuestro maestro, nunca perdió la esperanza, ¡¡¡siempre confió y AMÓ!!!

Concha Puig

Próximos actos Amistad en Cristo (Marzo 2019)

El tercer jueves día 21 tendremos otro acto de Reparación en la Cripta de la Almudena, celebrará si Dios quiere el Padre J.A. Iniesta. También este día, tercer jueves por la mañana de 10 a 11.30h, tendremos otro acto de Reparación en la Iglesia de San Ildefonso si Dios quiere, celebra el P. Jesús 🙏🏻

El cuarto jueves tendremos otro acto de Reparación si Dios quiere en la Iglesia de San Leandro, celebrará la Misa el Padre Amador.

Encuentro Amistad en Cristo (07/03/2019)

‼ AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA A UN NUEVO AMANECER ‼

Queridos todos amigos de Jesús. Vamos a reparar con todo nuestro amor por las profanaciones que recibe nuestro Jesús en la Eucaristía y por los ataques, insultos y desprecios que está recibiendo nuestra Sta. Madre Iglesia. Tenemos que sentir dolor como cuerpos místicos de Cristo, que el Espíritu Santo nos ilumine para que podamos sentir lo que está sufriendo nuestra Iglesia. María nos espera. Ella la Ama profundamente 💒 Su Hijo amado la fundó.

🌹Primer jueves día 7 Marzo 🌹

En la Cripta de la Almudena

🌻17,30h – Exposición. Rezo Sto.Rosario y nuestras oraciones de Reparación y Consagración al Corazón de Jesús.
🌻18,30 – Sta. Misa preside el Padre José Antonio Iniesta. Concelebra: Padre Carlos Melero.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨

Invita a familiares y amigos. Os esperamos.

Con el amor, no solo avanzo, sino vuelo

Teresa de Lisieux decía: “Con el amor, no solo avanzo, sino vuelo”. Como la máxima de San Juan de la Cruz: “El amor no se paga más que con amor”.

El amor es donación de la persona y olvido de uno mismo. Difícil y mucho si nos apoyamos en nuestras pobres fuerzas, ¡cada día iremos aprendiendo si seguimos a nuestro MAESTRO!

Ayúdame Señor mío y Dios mío, cada día subimos un escalón…

Como Teresita decimos: “Oh, Jesús mío, bien sabéis que no os sirvo por la recompensa, ¡sino únicamente porque os amo y para salvar almas! Cada uno debemos santificarlos con nuestra propia personalidad ❤

Vivir en presencia continua de Dios

Si vivimos en la presencia continua de Dios dice el padre Royo:

Nos obliga a evitar la menor falta deliberada. A hacer las cosas con la máxima perfección. A guardar siempre la modestia más exquisita, aun estando solas. Aumenta nuestra fortaleza , voluntad y energía en el combate de la vida cristiana. Por eso también es muy importante el examen de conciencia para colocarnos frente a nosotros mismos y así mejorar, purificarnos para estar y vivir siempre en la presencia de Dios, con la ayuda de Nuestra Madre, San José y nuestros Ángeles ❤

Como Verónicas

Me ha impresionado este cuadro de La Verónica, que he contemplado esta tarde en el Museo del Prado.

Eso somos Amistad en Cristo, Verónicas. Deseamos limpiarle a Nuestro Señor esas llagas y heridas provocadas por la crueldad injusta de tantos…