Veo que todos en este mundo, íbamos patinando cuesta abajo, ¡hasta que de pronto se levantó un MURO ante nosotros que nos obligó a frenar en seco! Ese MURO, es el AMOR de Dios, que nos habla, nos abraza para que entremos de lleno sin medias tintas en su Corazón en su AMOR. Venid a Mí todos los agobiados, tristes, desesperados, enfermos, despistados, abandonados, pecadores, ¡¡TODOS!! ¿No veis cuánto os AMO? ¿No me oís cómo os hablo desde la Cruz con locura de Amor? A todos mis amigos en Cristo con María, y os llevo hacia un Nuevo Amanecer. Pido que el mundo entero mire a mi Corazón y al de mi Madre.
No desviemos nuestra mirada, mis amigos en Cristo, de Él, no nos miremos entre nosotros, dejemos el «yo sé más, yo puedo más, lo mío es mejor». Yo, yo, yo…
Que el Espíritu Santo nos abrace a TODOS y si alguno se escapa, no te quiere Dios mío, nosotros te amaremos con el latir de todos los corazones que no te aman y REPARAREMOS por los que no Reparan. Dios es el Camino, la Verdad y la Vida, ahí está la LIBERTAD DEL HOMBRE 🔥