Reflexión al Evangelio

Unidos en espíritu y verdad.. la unión y más cuando DIOS está en medio hace la fuerza y nos arrastra hacia el Camino, la Verdad y la Vida si hermanos nos lleva a esa Vida Nueva maravillosa que es el Cielo para vivir eternamente en su AMOR ❤‍🔥 Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón.

«Es Cristo mismo quien pronuncia la consagración.
No es un hombre quien hace que las ofrendas se conviertan en Cuerpo y Sangre de Cristo, sino el mismo Cristo sacrificado por nosotros, el cual está representado por el sacerdote en la Santa Misa».

San Juan Crisóstomo
De proditione Iudae I, 6

Oh¡ Jesús amado creo en Tus palabras por las cuales te haces presente en la Eucaristía para ser nuestro alimento y entrar en íntima unión contigo. Gracias por tu AMOR Y PACIENCIA

Evangelio según (San Mateo 14, 22-33)
Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la gente. Y, después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar. Llegada la noche, estaba allí solo. Mientras tanto, la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. De madrugada se les acercó Jesús, andando sobre el agua. Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. 
Jesús les dijo en seguida: «¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!» 
Pedro le contestó: «Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti andando sobre el agua.» 
Él le dijo: «Ven.» 
Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: «Señor, sálvame.» 
En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: «¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?» En cuanto subieron a la barca, amainó el viento.
Los de la barca se postraron ante él, diciendo: «Realmente eres Hijo de Dios.»

Deja un comentario