Que alegría 🎶 cuando me dijeron vamos..💒 nuestra cita semanal para ADORAR Y dejarnos AMAR con nuestros 💕 unidos en los más grande que existe la Eucaristía, todos alrededor del Altar pidiendo los unos por los otros y sobre todo pir nuestra santificación . Que maravilla Señor sabemos cuánto nos AMAS nuestra alma es totalmente para Ti… Tuya es.
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y perdón
Tender con todas nuestras fuerzas a la unidad plena.
La Eucaristía -repitámoslo- es Sacramento de la unidad. Pero, por desgracia, los cristianos están divididos, precisamente en el Sacramento de la unidad. Por eso, sostenidos por la Eucaristía, debemos sentirnos estimulados a lo que Cristo deseó ardientemente en el Cenáculo cf. Jn 17, 21-22.
S.S. Benedicto XVI
Congreso Eucarístico de Bari
29 de mayo del 2005
Oh Jesús amado, Tú que lo puedes todo, te pedimos por Tu Iglesia, por la unidad, para que sea una y santa, y más en estos momentos de oscuras tormentas, te lo pedimos de todo corazón, amén. Gracias eternamente.
Evangelio según San Mateo 23, 1-12
En aquel tiempo, Jesús habló a la gente y a sus discípulos, diciendo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos: haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen. Ellos lían fardos pesados e insoportables y se los cargan a la gente en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar. Todo lo que hacen es para que los vea la gente: alargan las filacterias y ensanchan las franjas del manto; les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; que les hagan reverencias por la calle y que la gente los llame maestros. Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del Cielo. No os dejéis llamar consejeros, porque uno solo es vuestro consejero, Cristo. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Palabra de Dios