Evangelio del Domingo 28 de enero

Día del Señor!!! todos los días lo son¡¡ pero hoy es especial para nosotros, nos vamos a reunir en espíritu y verdad alrededor del Altar .Que alegría 🎶 cuando me dijeron…💒 todos nuestros 💞 en un solo ❤️ QUE NOS ABRAZA, para ser todos uno en su AMOR….Nuestro corazón su Sagrario cuidemos nuestra morada con delicadeza, humildad y nuestras mejores galas…. que no entre ni una mota de polvo…

Sólo nos separa de nuestros difuntos el canto de una Hostia; ellos del lado de allá en el cielo, gozando de la presencia amorosa de Dios, y nosotros del lado de acá, en la tierra, recorriendo el camino con Jesús también.

–Beato Manuel González–

Oh buen Jesús, te ruego por todos mis familiares y hermanos del grupo fallecidos, perdona sus pecados, ábreles las puertas del Cielo y permíteles nos ayuden a los que todavía estamos en este valle de lágrimas.
Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón 🔥

Evangelio (Mc 1,21b-28)

Entraron en Cafarnaún y, en cuanto llegó el sábado, fue a la sinagoga y se puso a enseñar. Y se quedaron admirados de su enseñanza, porque les enseñaba como quien tiene potestad y no como los escribas. Se encontraba entonces en la sinagoga un hombre poseído por un espíritu impuro, que comenzó a gritar:

—¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a perdernos? ¡Sé quién eres: el Santo de Dios!

Y Jesús le conminó:

—Cállate, y sal de él.

Entonces, el espíritu impuro, zarandeándolo y dando una gran voz, salió de él. Y se quedaron todos estupefactos, de modo que se preguntaban entre ellos:

—¿Qué es esto? Una enseñanza nueva con potestad. Manda incluso a los espíritus impuros y le obedecen.

Y su fama corrió pronto por todas partes, en toda la región de Galilea.

Deja un comentario