Que alegría 🎶 cuando me dijeron vamos 💒…El Amado de nuestros 💞 nos espera impaciente quiere llenarnos de su AMOR. Sanar nuestras miserias, nuestros miedos, angustias, dolores, sufrimientos, enfermedades.. sólo piensa en hacernos muy suyos, suyas para darnos su PAZ para que vivamos libres de ataduras y poder decir no soy yo eres TU quien vive en mi
Comulgo no sólo yo, sino la Iglesia.
Es interesante que vayas a la Eucaristía con un grito de hermanos, con un peso eclesial. Comulgo no sólo yo, sino la Iglesia. Es una comunión eclesial. Es un flujo y reflujo; riego y refresco el Cuerpo Místico. A través del misterio de mis comuniones, la Iglesia va beneficiándose y recibiendo oleadas de luz, de riego divino, que después hace florecer en más mansedumbre, en bondad, en alegría, en generosidad, en más amor en la tierra.
«Sierva de Dios Teresa Mª de Jesús Ortega, op
Eucaristía, banquete de amores y sacramento de unidad»
Oh Jesús amado, qué alegría siento al saber que cuando yo comulgo, conmigo comulga toda la Iglesia, lo que hace que por Tu gracia nos sintamos cada vez más unidos hasta llegar a ser uno. Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón 💘
Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 1, 29-39
En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a la casa de Simón y Andrés.
La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, e inmediatamente le hablaron de ella. Él se acercó, la cogió de la mano y la levantó. Se le pasó la fiebre y se puso a servirles.
Al anochecer, cuando se puso el sol, le llevaron todos los enfermos y endemoniados. La población entera se agolpaba a la puerta. Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó muchos demonios; y como los demonios lo conocían, no les permitía hablar.
Se levantó de madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se marchó a un lugar solitario y allí se puso a orar. Simón y sus compañeros fueron en su busca y, al encontrarlo, le dijeron:
«Todo el mundo te busca».
Él les responde:
«Vámonos a otra parte, a las aldeas cercanas, para predicar también allí; que para eso he salido».
Así recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando los demonios.
Palabra De Dios
