Reflexión al evangelio domingo 14 de abril

Que alegría🎶 cuando me dijeron vamos a 💒 pensar que con un sólo deseo en Dios pueden nuestros 💞 unirse en espíritu y verdad… alrededor del Altar, entregándole todo nuestro amor y vida, es algo grande que nos llena de paz unión y amistad santa…

Con la Eucaristía el Cielo viene a la tierra, el mañana de Dios desciende al presente y el tiempo es como abrazado por la Eternidad Divina

Benedicto XVI
(Homilía, 11 de junio).

Oh Jesús amado, con Tu entrega en la Eucaristía nos llevas a Tu Reino donde te tendremos para hablarte, pedirte y Adorarte.
Gracias Señor por habernos dado un Papa como Benedicto XVI, tan inteligente, tan humilde, tan sencillo y tan cercando lleno de amor. Te pedimos, Dios nuestro, que pronto podamos verlo en los altares. Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón. 💥

💒🎚️🙏 Evangelio del día
Lectura del santo Evangelio según San Lucas 24, 35-48

En aquel tiempo, los discípulos de Jesús contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.
Estaban hablando de estas cosas, cuando él se presentó en medio de ellos y les dice:
«Paz a vosotros».
Pero ellos, aterrorizados y llenos de miedo, creían ver un espíritu. Y él les dijo:
«¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un espíritu no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo».
Dicho esto, les mostró las manos y los pies. Y como no acababan de creer por la alegría, y seguían atónitos, les dijo:
«¿Tenéis ahí algo de comer?»
Ellos le ofrecieron un trozo de pez asado. Él lo tomó y comió delante de ellos.
Y les dijo:
«Esto es lo que os dije mientras estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo escrito en la ley de Moisés y en los Profetas y Salmos acerca de mí».
Entonces les abrió el entendimiento para comprender las Escrituras. Y les dijo:
«Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día, y en su nombre se proclamará la conversión para el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto».

Palabra de Dios

Deja un comentario