PETICIONES DE AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA EN LOS ACTOS DE ADORACIÓN Y REPARACIÓN
1. Por tantas veces como se toma el Nombre de Dios en vano: Perdón, Señor.
2. Por tantas veces como no hemos defendido Tu Nombre: Perdón, Señor.
3. Por nuestras cobardías ante las ofensas que se le hacen: Perdón, Señor.
4. Por los que ridiculizan la Cruz y la Pasión de Cristo: Perdón, señor.
5. Por los que manchan el Nombre y la figura de María: Perdón, señor.
6. Por todas las ofensas contra la Eucaristía: Perdón, señor.
7. Por tantas veces como nuestro corazón no alaba y agradece al Señor sus dones: Perdón, Señor.
8. Por las calumnias y mentiras sobre la Iglesia Católica, y por los pecados que se cometen dentro de la Iglesia, a causa de la infedelicidad de algunos de sus Sacerdotes: Perdón, Señor.
9. Por los que atacan la vida, regalo de Dios, desde la concepción, hasta la muerte natural: Perdón, Señor.
10. Por nuestras propias faltas, pecados, debilidades y desatenciones: Perdón, Señor.
11. Por la falta de dignidad y pudor de algunas personas en el vestir y en el hablar y así mismo en ciertos medios de comunicación: Perdón, Señor.
12. Por la educación,que rechaza la fe en Jesucristo, como un bien fundamental para la persona: Perdón, Señor.
Pidamos por la paz de España, y por los países que están en guerra, para que nuestros políticos trabajen por unas leyes justas: Te lo pedimos, Señor
Ahora, por intercesión de la Santísima Virgen María y S. José, con toda humildad, te pedimos por todas las personas que están sufriendo la falta de trabajo, la soledad, la pobreza, la enfermedad, tanto física, espiritual y también por todas las peticiones de los que están presentes, y por nuestros colaborador: Te lo pedimos Señor
Señor queremos amarte, junto a la Santísima Virgen María, con el latir de todos los corazones, que aún no te aman.
Señor, que no seamos fuente de nuestra propia justicia, abramos nuestro corazón a la Única Verdad: Dios, que Él, sea el centro de nuestra vida. Y como dice S. Agustín: » De aquel que te ha hecho, no te alejes, ni para ir a ti». Amén.
CUANDO EN LAS LETANIAS SE PIDE POR ESPAÑA CADA PERSONA PIDE POR SU PAIS 💥