Reflexión Domingo 23 de marzo

Buenos días mis hermanos en Cristo.
Que alegría 🎼🎶🎼 cuando me dijeron 💒 ¿quien nos espera?… nuestro AMOR secreto como mos decían el Padre en un Retiro. Todos nuestros 💞💞💞 unidos al ❤️ .
Demos gracias por tantos beneficios y pidamos por los Países que siguen en guerra siguen matando…. es horrible Dios mio¡¡¡ y por tantos niños y jóvenes emigrantes que andan por ahí sueltos perdidos sin sus padres .. en manos muchos de las mafias

Slan Efren de Siria:🔽
“Los Angeles, que son tan puros, sirven a Dios con temblor; y cubriéndose el rostro, no se atreven a mirarle; y, vosotros, siendo impuros e impenitentes, no tembláis, y os acercais con desvergüenza a los santos misterios!

Aunque a los ojos de los hombres parezca que recibís bien la Eucaristía, cómo responderéis a Dios, que penetra el fondo de los corazones ?

Dejad, pues, de veras el pecado, hermanos míos; lloradle; limpiad con cuidado el vaso de vuestra conciencia, sucio con la iniquidad, haced una firme resolución de no pecar más, y esperad que Dios os ha de sanar, porque es el Dios de los penitentes.”

Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón 🔥

Concha Puig

P. Javier Miras 🔽

San Lucas 13, 1-9
En aquella ocasión se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos, cuya sangre vertió Pilato con la de los sacrificios que ofrecían. Jesús les contestó:
-«¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos, porque acabaron así? Os digo que no; y si no os convertís, todos pereceréis lo mismo. Y aquellos dieciocho que murieron aplastados por la torre de Siloé, ¿pensáis que eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén? Os digo que no. Y si no os convertís, todos pereceréis de la misma manera.»
Y les dijo esta parábola:
-«Uno tenía una higuera plantada en su viña, y fue a buscar fruto en ella, y no lo encontró.
Dijo entonces al viñador:
«Ya ves: tres años llevo viniendo a buscar fruto en esta higuera, y no lo encuentro. Córtala. ¿Para qué va a ocupar terreno en balde?»
Pero el viñador contestó:
«Señor, déjala todavía este año; yo cavaré alrededor y le echaré estiércol, a ver si da fruto. Si no, el año que viene la cortarás».»
 PALABRA DE DIOS

Homilía Padre Ignacio María:

Deja un comentario