Viernes Santo Consagración y Reflexión


CONSAGRACIÓN AL CRISTO DE LAS BATALLAS

CONSAGRACIÓN DE LA ASOCIACIÓN AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA AL CRISTO DE LAS BATALLAS DE MONTEMAYOR DEL RÍO (SALAMANCA), EL DOMINGO XXIII DEL TIEMPO ORDINARIO, EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.

Santo Cristo de las Batallas, que nos hablas de la gran batalla del bien y del mal, que emprendéis Tú y el enemigo, el demonio, y que terminó, por Tu muerte en cruz y Tu Resurrección, con la victoria del bien sobre el mal, de la vida sobre la muerte y de la gracia sobre el pecado, y que se prolonga en Tu Iglesia Santa.

Nosotros, miembros de la Asociación: Amistad en Cristo con María, nos consagramos a Ti, y nos comprometemos contigo a combatir el mal con el bien; el odio con el amor; la impureza con la castidad; la blasfemia con la alabanza; las irreverencias con el respeto; en fin, el pecado con la gracia y la virtud; la desunión con la unión y la unidad:

En cada uno de nosotros; en nuestra Asociación; en nuestras familias; en los grupos o comunidades, en los que formamos parte; en la Iglesia; en España, y en el mundo:

Por medio de: nuestro testimonio de vida; de nuestra oración, hecha Adoración a Cristo Sacramentado e intimidad de amistad con Él; de nuestra mortificación, penitencia y sacrificios, que comporte el cumplimiento de nuestro deber; por medio de la devoción filial a la Virgen María, Madre de Dios y nuestra; y a S. José, *asistiendo y promoviendo Actos públicos Eucarísticos de Adoración al Santísimo Sacramento y *Reparación por nuestros pecados y los del mundo*. Y fomentando la unidad, que es inseparable de la amistad.

Queremos ser todos tuyos, del todo y para siempre.

Amén. 🔥

Buenos días, mis hermanos en Cristo, solamente dos palabras, quería deciros que la consagración que he puesto, por favor rezarla todos, porque ahí entran todos los grupos, no solamente el grupo de amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer, ¡no! todos los grupos y en este grupo que tenemos de chat, hay otras personas que son de otras asociaciones, así que rezarla, porque es muy bonita, es muy para hoy, que triunfa el bien sobre el mal. En la Cruz , en la resurrección, se ve como el bien ha triunfado. Jesús nos quiere llevar a todos al cielo. Todos los que estamos en este grupo tenemos que llegar al cielo. Así que, por favor, rezarla, os lo repito otra vez, entran todos los grupos.
Que nuestro corazón sienta dolor por nuestros pecados, porque lo hemos ofendido mucho, por lo menos yo a nuestro Jesús amado, estamos a los pies de la Cruz estamos Señor, con el corazón contrito, pero es una tristeza que está descansa en alegría santa al sabernos, hijos de Dios y saber, que jamás nos dejas, siempre contigo, jamas dejas de mirarnos, de amarnos, de darnos Tu Corazón. Y ¡la Santísima Virgen!, ¡cómo nos quiere! no la sentís cerca, ¡yo la siento tan cerca!. Y San José¡¡¡

Jesús, nos espera¡¡. ¡Ay, qué maravilla!! el Hijo de Dios vivo nos espera cuánto Amor¡¡ tan grande¡¡ ninguno , por muy enamorados que estemos de los maridos, de los novios ninguno como el AMOR DE DIOS.
Por eso a mí cuando decimos «viva Jesús Sacramentado, viva y de todos sea amado», yo añado siempre y Adorado, porque amar, yo te amo a ti, amo a mi marido, amo a mis hijos, amo a mis amigas, a mis amigos, a todos. Pero yo Adorar, sólo adoro a Jesús, a mi Dios y Señor , sólo a El Adoro . Por eso hay que añadir, sea por siempre Amado y Adorado, solamente hay que adorar a Dios y a nadie más. Todos unidos tenemos que darnos la mano unos a los otros y tirar los unos de los otros ¿para qué? Para llegar ¡Al Cielo!, al Cielo, que es nuestra última casa maravillosa, es un Palacio, es el Reino de Dios, Dios mío, Dios mío, que nos prepara un reino nuestro Jesús amado para sus pobres hijitos.

Concha Puig

Deja un comentario