Inicio

Apostoles de la Reparaciónaeclogo

¡AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS!

¡NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO!

Nuestra Asociación “AMISTAD EN CRISTO CON MARÍA, A UN NUEVO AMANECER” se ha formado con la única misión de DEFENDER EL NOMBRE DE DIOS, y nuestro interés está en unir en ella a todas las personas que se sienten indignadas ante la situación que estamos viviendo y soportando.

Se están produciendo hechos tales como:

  • Anulación de Dios de nuestra sociedad.
  • Jesucristo es objeto de infamias, burlas, insultos, etc.
  • Ataques a nuestra Iglesia.
  • Blasfemia y profanación de hostias consagradas.
  • Ataques a nuestra infancia y abortos.

Nuestra Asociación, en la medida de sus posibilidades, ayuda a la formación de seminaristas, visita y ayuda a enfermos y proporciona alimentos a los más necesitados. Asimismo, queremos resaltar que estamos presentes en varios puntos de la geografía española y extranjera, compartiendo con todos vosotros lazos de amor hacia el Señor y la Virgen María.

Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer
Iglesia De San Ildefonso
Calle Colón 16
28004 Madrid

A petición de algunos de nuestros fieles, facilitamos nuestra cuenta bancaria:

Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer
Banco Popular 0075 0458 08 0600542723

Las aportaciones son deducibles en el IRPF (Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas)

Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer es una Asociación Privada de Fieles que fue aprobada por la Autoridad Eclesiástica el 19-12-2005. CIF R2802169I.

http://www.amistadencristo.org
conchapuig@hotmail.com
680 716 895

Están unidos a Amistad en Cristo con María, a un Nuevo Amanecer en:

Guatemala, Cuenca, Argentina, Uruguay, Perú (grupo de niños), Colombia, EEUU (Dallas), Hermanos Reparadores de Méjico en Aguascalientes, Miguel Auza (Zacatecas), San Luis de Potosí y Monforte de Lemos (Lugo).

sagrado-corazon

 

ORACIÓN POR LOS MÁRTIRES DE NIGERIA Y DEL RESTO DEL MUNDO

Elevemos el mundo entero, nuestro grito de dolor, creando puentes de unión y oración al Padre, por los mártires de Nigeria y del resto del mundo. Que este silencio internacional, este gran pecado de omisión, nos haga reflexionar, entrar en nuestro yo egoísta y cómodo, hacer examen de conciencia y prepararnos para el duro juicio que vamos a tener si no cambiamos, y tomamos conciencia de la triste y dura realidad que están viviendo hermanos nuestros en Cristo. Su Sangre son las Lágrimas de Dios, no por ellos, que ya viven en el AMOR, sino por nosotros, pobres pecadores.

CONCHA PUIG, presidenta de Amistad en Cristo con María.

 

Enlaces de Interés

Os recordamos que podéis escuchar la programación de Amistad En Cristo con María todos los viernes a las 03h, a las 13h y a las 21h (GMT+1), en Radio de la Paz.

logo

122 pensamientos en “Inicio

  1. San Lc 7, 37——) “Había en la ciudad una mujer pecadora pública. Al enterarse de que estaba comiendo en casa del fariseos, llevó un frasco de alabastro de perfume u, poniéndose detrás, a los pies de El, comenzó a llorar y con sus lágrimas le montaba los pies y los cabellos de su cabeza se los secaba, besaba sus pies y los unía con su perfume”
    ¡Que dicha para El Señor al ver que una mujer pecadora se le acerca con tanto cariño! Esta mujer hace un acto de amor y Jesús sólo ve amor. El amor borra todos los pecados. Jesús la acoge tal cual es y está. Jesús demuestra su amor por ella y perdón dejándose hacer, dejando que la pecadora llore, le rege sus pies con lágrimas de dolor, se los seis con sus cabellos y le unja con perfume. El Señor, cuando ella hace ese acto tan lleno de amor, no se pregunta cuanto vale ni nada sólo se deja amar.
    Jesús, el Señor, sólo espera que le amamos y utilicemos los dones y gracias que el nos da. Igual que Dios Padre nos da los mejores dones nosotros le hemos de devolver los mejores dones.
    Jesús le perdona todo porque ve su amor, su confesión pública de amor. Su pecado fue público, su conversión y arrepentimiento fue público y su perdón, el que Jesús le da, también es público. No escatimemos el darle lo mejor a Dios. El hará maravillas y a través de la confesión, si hay posibilidad, sino una confesión pública en caso de accidente, guerra, martirio o muerte repentina y digamos con nuestras palabras y obras: ”¡Jesús, es el Señor para Gloria de Dios Padre!
    Lloramos nuestros pecados, adoramos a Jesús y el transformará nuestra vida. Al que más ama y se arrepiente, Dios le perdona todo ya que repito el amor cubre la multitud de pecados.
    Como decía San Agustin: “Ama y haz lo que quieras ”
    ¡Espíritu Santo desciende a Mi alma para k pueda llorar lágrimas de dolor por el mal hecho y le unjamos con nuestras buenas obras para gloria de la Santa Trinidad y así seamos perdonados de todas nuestras faltas y pecados!

    Me gusta

  2. San Mc 15, 40—–) “Había también unas mujeres mirando, desde lejos, entre ellas, María Magdalena, María la madre de Santiago el menor y Joset, y Salomé, que le seguían y servían cuando estaba en Galilea, y otras muchas que habían subido con Él a Jerusalén “
    Que misión más grande la de la mujer. La mujer que tiene un corazon tierno, lleno de amor, compasion y misericordia sabe estar con mayor empeño estar al lado del que sufre, del enfermo, del solo, del abandonado.
    Desde los inicios de la historia la mujer ha tenido papeles super revelantes en la historia desde el antiguo testamento hasta el nuevo marcado por María la Madre de Dios y nuestra Madre que al pie de la cruz Jesús nos la entregó como Madre.
    Vemos en la historia como en los momentos más cruciales está la mujer y como al pie de la cruz estaban las mujeres y esto se debe al corazón de madre que entiende y comprende las necesidades de sus hijos y están destinadas a labores, tareas que los hombres no saben o comprenden.
    Por eso, Dios Padre, nos dejó un tiempo a su Madre para que pudiéramos ver su corazón. Agradecemos a todas las mujeres que dan la vida por Cristo y el evangelio y no menospreciemos las actividades cotidianas y ordinarias que llevan a servir al hermano viendo a Cristo en el.

    Me gusta

  3. Rm 3, 3 Si algunos de ellos fueran infieles, ¿gustará, por Ventura, su infertilidad la fidelidad de Dios? ¡De ningún modo! Dios tiene k ser veraz…
    Ciertamente sólo Dios es fiel. ¿A quién compararemos a El? Nadie por bueno y Santo que sea se puede aparecer a El.
    Jesús es el amigo que no falla, que no viene a juzgar ni condenar sino a salvar y a darnos su misericordia.
    Dios siempre es fiel a su Palabra. No falla. El nos corrige con Amor para que le busquemos sólo a El. Nadie se le puede comparar en amor, fidelidad… Sólo en El no encontramos otro motivo de darse que amor para que todos conozcamos al Dios invisible, al Dios Padre creador de todo.
    Dios es fiel y cuando da una palabra no engaña. El sólo busca nuestro bien: nuestra propia santificación? Todos los bienes riqueza, salud, trabajo, vivienda, vestido, comida…provienen de El y de su infinita misericordia y nos los da para identificarnos y llenarnos de su paz y amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s