Hola mis hermanos en Cristo!! qué alegría volver a reunirnos para ADORAR Y REPARAR a nuestro Dios y Señor. Siempre con nuestra Madre, S. José, y nuestros Ángeles que cantarán, Alabaran y Adoraran 🔥
No olvidéis:🔽
Este jueves día 7 de Septiembre
⛪ -Lugar: Cripta de la Almudena. 🕠 -Hora : 17,30h : 🌹Exposición del Santísimo, 🌹Rezo Sto. Rosario, 🌹Consagración al Sdo Corazón de Jesús, y 🌹Peticiones de REPARACIÓN. ⛪ -18,30: Santa Misa ⚡ Celebran Padre José Antonio Iniesta y Padre Carlos Melero
«El Señor viene a gobernar la tierra», las palabras del Evangelio, Señor, tus Palabras se cumplen a lo largo de nuestra Historia de Salvación… Se hacen vivas porque Tú estás vivo y nos regalas, para comprender, la Luz del Espíritu Santo para este tiempo, para todos los tiempos… Hoy podemos ver como cobra actualidad en Mateo 22, cuando «el Rey invita al banquete de bodas de su Hijo, a «los suyos»… y los suyos se disculparon, se dispersaron…, eligieron festejar, dilapidar con el «mundo» su herencia, la herencia de los suyos, de los hijos… Y como dice la Parábola, el Rey mandó a los criados que salieran al camino invitando a todo el que se encontraran… Y así es cómo, hoy también, asisten a la Boda se alegran y festejan que el Novio está presente…, y acuden un sinnúmero en asambleas, avivamientos, encuentros jóvenes, vigilias, Adoración, Eucaristías…, de buscadores de la Verdad, Paz, Amor…, creyentes alabando a Dios de todo corazón, sin importar ni contar el tiempo empleado… para Alegría del Padre que está en los Cielos…, donde también los Ángeles y Santos celebran que Jesús está en medio de nosotros, está en nosotros, está vivo,y nos sigue guiando en su Iglesia con su Amor y su Palabra , cargando con nuestras cruces y pecados de cada día…, porque de los «pobres», de los «humildes» que se vacían, que dejan sus cargas al pie de la Cruz de la mano de María, es el Reino de los Cielos… «Bienaventurados vosotros los «pobres» porque de vosotros es el Reino de Dios…» Rosario Aguilar
Hay reflexiones que nos inspiran tal o cual libro… a veces el más sencillo, otras el más antiguo y veraz, aquel que nuestra Fe sostiene… ¡¡cual mejor!! la Santa Biblia!!!… Y otras la conversación con un amigo, amigo querido, ese a quién le abres el alma sin dudar… ese que te abre el corazón sin preparar…, y con este casi siempre, solemos «dar en el clavo» sin dudar… Qué tendrá esa amistad ya antigua, ante la que apenas hay que pensar, porque son dos almas, dos puertas abiertas de par en par… Y si uno entró en exceso por su mutua y confiada conversación, y el corazón le interpela, le incómoda, enseguida encontrará las palabras adecuadas, esas que solo un amigo puede escuchar aunque vayan dirigidas a un público general; son palabras encontradas sin buscar… Qué bien tener un amigo que se sabe disculpar… que además tiene una costumbre, su oficio es «perdonar»… Qué bueno tener amigos, y en su hombro reposar… Rosario Aguilar
Hoy nuestro Jueves de Adoración Reparación y Sacerdotal vamos a lo largo del día a elevar nuestro corazón con palabras de amor para TI Jesús amado, nos uniremos en la Comunión como dos enamorados solos TÚ y yo cerraremos los ojos y nuestra unión será íntima profunda y como dice S. Juan de la Cruz «olvido de lo creado, memoria del Creador, vivir en mi interior y estar AMANDO AL AMADO»… así debe ser cuando Te recibimos. Pensar ¡quién está en mí! Olvidarme de todo cerrar los ojos y nada más… dejarnos AMAR… Es una maravilla. Cuando veo a alguna persona que Comulga y va mirando a uno a otro, se sienta y como si acabara de recibir yo que se que.. ¡pienso no te das cuenta! ¿QUIEN ACABA DE HACERSE PEQUEÑITO PARA ENTRAR EN TU CORAZÓN??? Señor mío y Dios mío perdónanos…. Con nuestra Madre , S. y nuestro Ángel Custodio. Gracias y perdón.
Que nunca nos abandone su presencia en nuestras vidas… no consintamos ningún pecado ni venial. . si los cometemos que así será porque somos humanos, nunca nos conformemos ni nos relajemos, hagamos enseguida un acto de contrición y pidamos perdón por pequeño que sea con paz siempre y sin escrúpulos, así su Gracia y su Presencia vivirá en nosotros. No caigamos en ese relativismo de «no pasa nada por una pecadillo», hoy una mentirijilla, mañana «que si eso es de otros tiempos antiguos», «ahora no es pecado esto, no es pecado aquello»…
¡¡No!! así poco a poco nos vamos debilitando y aceptando en nuestras vidas lo que nos aparta de la Presencia viva de Jesús Eucaristía… de Jesús VIVO. Seamos fieles a la Única Verdad. Sabemos que ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y DERRAMA SU GRACIA, seamos limpios de corazón. A los pies del Sagrario pongo todos nuestros corazones. Él los conoce por entero, nos sondea y sabe todo lo que hay…
Unidos a Sta. Monica rezamos esta oración por nuestros hermanos en Cristo que NO TE AMAN SEÑOR. Comunión Espiritual de San Alfonso María de Ligorio
«Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente presente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Os amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma , pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente , venid al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a Ti.
Señor , no permitas que jamás me aparte de Ti.» Amén.
Buenos días mis hermanos en Cristo. Que alegría cuándo me dijeron vamos.. todos nuestros Corazones unidos en espíritu y verdad alrededor del Altar. dejándonos AMAR… poniendo en Tú Corazón a la humanidad entera.. para que Tú Amor nos envuelva nos limpie de nuestro yo egoísta que nos aparta de la Única Verdad!! Jesús amado sabemos que no se pierde ni un ápice de nuestras oraciones y buenos deseos lo sabemos!!
Hoy como Sta. Mónica lloramos arrepentidos de nuestros pecados y los del mundo entero, lloramos por esos hijos tuyos descarriados que viven de espaldas a Ti, sin darse cuenta de quien eres!! del AMOR QUE TE HA CLAVADO EN UNA CRUZ POR TODOS TUS HIJOS… lloramos por ellos y rezamos.. Tú los esperas con los brazos abiertos.
Una Comunión espiritual actúa en el alma como un soplo de viento en una brasa que está a punto de extinguirse. Cada vez que sientas que tu amor por Dios se está enfriando, rápidamente haz una Comunión espiritual.
San Juan María Vianney, el Cura de Ars
Vamos a hacer Comuniones espirituales por esos hijos Tuyos Jesús amado que no te aman…. Con nuestra Madre ,S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón
Concha Puig
Evangelio del día Lectura del santo evangelio según san Mateo 16, 13-20
En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?». Ellos contestaron: «Unos que Juan el Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas». Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy Yo?». Simón Pedro tomó la palabra y dijo: « Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo». Jesús le respondió: «¡ Bienaventurado tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos* . Ahora Yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos». Y les mandó a los discípulos que no dijesen a nadie que él era el Mesías. GLORIA A TI SEÑOR
Unidos en espíritu y verdad.. la unión y más cuando DIOS está en medio hace la fuerza y nos arrastra hacia el Camino, la Verdad y la Vida si hermanos nos lleva a esa Vida Nueva maravillosa que es el Cielo para vivir eternamente en su AMOR ❤🔥 Con nuestra Madre, S. José y nuestro Angel Custodio. Gracias y Perdón.
«Es Cristo mismo quien pronuncia la consagración. No es un hombre quien hace que las ofrendas se conviertan en Cuerpo y Sangre de Cristo, sino el mismo Cristo sacrificado por nosotros, el cual está representado por el sacerdote en la Santa Misa».
San Juan Crisóstomo De proditione Iudae I, 6
Oh¡ Jesús amado creo en Tus palabras por las cuales te haces presente en la Eucaristía para ser nuestro alimento y entrar en íntima unión contigo. Gracias por tu AMOR Y PACIENCIA
Evangelio según (San Mateo 14, 22-33) Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la gente. Y, después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar. Llegada la noche, estaba allí solo. Mientras tanto, la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. De madrugada se les acercó Jesús, andando sobre el agua. Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. Jesús les dijo en seguida: «¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!» Pedro le contestó: «Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti andando sobre el agua.» Él le dijo: «Ven.» Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: «Señor, sálvame.» En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: «¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?» En cuanto subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante él, diciendo: «Realmente eres Hijo de Dios.»
BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN SAGRADA BELLEZA. A TI CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARIA, TE CONSAGRO EN ESTE DIA MI ALMA, VIDA Y CORAZÓN. MIRANOS CON COMPASIÓN Y NO NOS DEJES MADRE MÍA. AMÉN
Al final, ¿por qué los paisanos de Jesús no lo reconocen y no creen en Él? ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? Podemos decir, en pocas palabras, que no aceptan el escándalo de la Encarnación .y sienten que es escandaloso que la inmensidad de Dios se revele en la pequeñez de nuestra carne, que el Hijo de Dios sea el hijo del carpintero, que la divinidad se esconda en la humanidad, que Dios habite en el rostro, en las palabras, en los gestos de un simple hombre. He aquí el escándalo: la encarnación de Dios, su concreción, su “cotidianidad”. Y Dios se ha hecho concreto en un hombre, Jesús de Nazaret, se ha hecho compañero de camino, se ha hecho uno de nosotros. “Tú eres uno de nosotros”: decirlo a Jesús, ¡es una bonita oración! Y porque es uno de nosotros nos entiende, nos acompaña, nos perdona, nos ama mucho. En realidad, es más cómodo un dios abstracto, distante, que no se entromete en las situaciones y que acepta una fe lejana de la vida, de los problemas, de la sociedad. O nos gusta creer en un dios “de efectos especiales”, que hace solo cosas excepcionales y da siempre grandes emociones. Sin embargo, queridos hermanos y hermanas, Dios se ha encarnado: Dios es humilde, Dios es tierno, Dios está escondido, se hace cercano a nosotros habitando la normalidad de nuestra vida cotidiana. Y entonces, a nosotros nos sucede como a los paisanos de Jesús, corremos el riesgo de que, cuando pase, no lo reconozcamos.