Jesús te tengo a ti, y eso ya es tenerlo todo

Mis hermanos en Cristo, mirar que preciosidad me manda una amiga mía. CON NUESTRA Madre S. José y nuestro Angel Custodio. Por nuestras Religiosas que tengan vocaciones que AMEN mucho la Adoración y Reparación y pedimos que no se desvíen nunca del Carisma de sus fundadoras.
Gracias Señor y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden

Concha Puig

Primera revelación del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita Mª de Alacoque 1/2

El 27 de diciembre de 1673, día de San Juan Apóstol, Santa Margarita María, que llevaba sólo 14 meses de profesa (y 26 años de edad), se encontraba como de costumbre arrodillada ante el Santísimo Sacramento expuesto en la iglesia conventual. Este fue el momento de la primera revelación del Señor. Ella lo cuenta así:

“Estando yo delante del Santísimo Sacramento, me encontré toda penetrada por su Divina Presencia. El Señor me hizo reposar por muy largo tiempo sobre su pecho divino, en el cual me descubrió todas las maravillas de su amor y los secretos inexplicables de su Corazón Sagrado. Él me dijo: “Mi Divino Corazón está tan apasionado de Amor a los hombres, en particular hacia ti, que no pudiendo contener en él las llamas de su ardiente caridad, es menester que las derrame valiéndose de ti y se manifieste a ellos, para enriquecerlos con los preciosos dones que te estoy descubriendo, los cuales contienen las gracias santificantes y saludables necesarias para separarles del abismo de perdición. Te he elegido como un abismo de indignidad y de ignorancia a fin de que sea todo obra mía”.

Deja un comentario